Club Atlético River Plate

¿Hace su debut? El ex River pendiente a Gallardo

Después de la eliminación de la Copa Libertadores, en River se encendieron las alarmas por el futuro de Marcelo Gallardo y un ex Millonario está al acecho.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00

Luego de lo que fue el 0 a 3 sufrido en Avellaneda, River tuvo que ir a Brasil a buscar revertir la historia ante Palmeiras para llegar a la final de la Copa Libertadores. Pero finalmente no consiguió revertir la historia pese a haber sido arrollador contra su rival y la ineficacia hizo que Marcelo Gallardo no pueda disfrutar de una nueva final.

Pese a que mereció ser uno de los finalistas en el Maracaná, al Millonario no le alcanzó y se quedó con las manos vacías. Sin embargo, esto ya es historia en Núñez y piensan en el futuro del equipo, donde aún no saben qué hará el Muñeco, si cumple o no su contrato que vence el 31 de diciembre.

A la espera de lo que resuelva el entrenador, Rodolfo D´Onofrio marcó: “Gallardo lo hizo siempre, analiza a fin de año si se queda o se va. Está en él, es él el que tomó siempre las decisiones. Simplemente puedo tener ganas de querer de qué siga muchos años más, pero es una decisión personal”.

En esta misma línea, en diálogo con ESPN, el presidente del Millo agregaba: “Entiendo al hombre y a la persona que en determinado momento pueda sentir cualquier agotamiento... La realidad es que tiene un contrato en el cual puede tomar la decisión de irse y a mí como presidente me queda un año más y tendré otro camino que recorrer en mi vida”.

En River esperan por la decisión de Marcelo Gallardo de seguir al mando del primer equipo pero por las dudas, ya piensan en Germán Burgos como su sucesor.

Si bien confían de que Marcelo Gallardo continúe en River y finalicen el ciclo presidencial juntos, Enzo Francescoli por las dudas ya tiene el apuntado a reemplazarlo. Ante las dudas, el uruguayo puso sus ojos en un emblema del club para que siga con la herencia que dejará Napoleón.

Sabiendo que el próximo entrenador tiene que tener el paladar Riverplatense, en el Millonario ya se imaginan a Germán Burgos como posible sucesor. Esto no solo se da por el trabajo como ayudante de Diego Simeone que tiene, sino por la mentalidad ganadora que posee y el proyecto que quiere arrancar. Pero en caso de elegirlo, podría ser su debut absoluto como entrenador en un equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia