Club Atlético River Plate

¿Encontrará el sucesor de Nacho Fernández? River intenta cumplirle a Gallardo

Sabiendo que mucho dependerá de los refuerzos la continuidad de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River intenta asegurarse al sucesor de Nacho Fernández.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:00

Consumada la eliminación injusta en Brasil ante el Palmeiras, en River quedó la preocupación en dos figuras más que importante para el club. Una tiene que ver con el futuro de Marcelo Gallardo y la otra por lo que podrá ser la salida de Nacho Fernández.

Más allá de que el Muñeco tiene contrato hasta el 31 de diciembre, en la previa a lo que fue el duelo definitorio frente al Verdao plantó la duda y apuntó a que lo analizará en los próximos días. Pero esto se debe al mercado de pases que realizará el Millonario, tras todas las pérdidas que sufrió en el 2020.

Sabiendo esto, Enzo Francescoli y Rodolfo D´Onofrio tienen en claro que algunos pedidos que le haga el entrenador lo deberán cumplir a rajatabla para asegurarse su continuidad. Justamente uno de los deseos que le plantará Napoleón será la llegada de un volante de creación.

Esto se debe a que Ignacio Fernández contra el Palmeiras pudo haber jugado su último partido con la camiseta de River y las lágrimas del final lo dejaron en evidencia. Por lo que tendrá que salir al mercado de pases a buscar un sucesor.

Ignacio Fernández está al borde de dejar River y su posible reemplazo podría ser Tomás Pochettino o José Paradela

El propio Marcelo Gallardo sabía que esto tarde o temprano se iba a dar, por lo que tiene dos apuntados para poder reemplazar a Nacho. El primera es el ex Boca y actualmente en Talleres de Córdoba como es Tomás Pochettino, mientras que el segundo se trata de José Paradela de Gimnasia de La Plata.

Con estos dos nombres arriba de la mesa, en el Millonario trabajan en la ingeniería económica para poderlo contratar. Pero no será para nada fácil, ya que en la “T” no tienen el deseo de desprenderse de su volante, mientras que por el pibe que debutó con Diego Armando Maradona tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de dólares.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia