Club Atlético River Plate

Para aplaudir: River cayó de pie como Gallardo manda

Gallardo habló emocionado por el partido que jugó su equipo en la eliminación contra Palmeiras: "Es una sensación muy plena", destacó.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:22

La cabeza en alto. Marcelo Gallardo sabe lo que generó en River desde que asumió en julio de 2014 y todo el mundo del Millonario le agradece el equipo que formó, por lo que esta eliminación ante el Palmeiras genera más orgullo que fastidio por mantener alto el nivel internacional.

"El balance lo he hecho. Me voy a detener en la partido de hoy. Vengo a reconocer y a valorar a mi equipo que realmente me han hecho sentir representado y me han emocionado de la forma que jugador por su postura. Es una sensación muy plena", aseguró el Muñeco tras el partido en Brasil.

River ganó 2 a 0 en San Pablo y la forma en que buscó la clasificación generó mucha satisfacción en el Muñeco: "Cuando uno ve la postura de un equipo y lo representa a uno totalmente, no me queda mucho para decir sino agradecerles por el partido que han jugado hoy".

Además, el entrenador destacó que se trata de grandes oportunidades que le da su trabajo: "Personalmente, lo que vi hoy me hace sentir totalmente orgulloso y dignifica mi profesión. Son bonitos momentos por los que uno elige esta profesión".

Marcelo Gallardo se mostró orgulloso de sus dirigidos y habló de la derrota de River con total altura. Aplausos.

Finalmente, en una breve conferencia de prensa tras el partido en el Allianz Parque, Gallardo dejó un mensaje para el rival y a todos los que le brindan cariño: "Le deseo suerte al Palmeiras y espero que tengan un buen año".

Por muy poco. River ganó 2 a 0 y, pese a quedar eliminado de la Libertadores en esta semifinal, generó la emoción de toda la hinchada del Millonario por la forma en que el equipo dejó representado a Gallardo y a toda la gente que sigue al combinado de Núñez. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia