Club Atlético River Plate

Lo celebra todo River: La renovación que mantendría a Gallardo en el club

Con la competencia finalizada, la dirigencia de River comienza a trabajar en la continuidad de sus jugadores y una de las principales figuras de Marcelo Gallardo podría seguir hasta mitad de año.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:00

Cuando parecía imposible de lograr, River quedó en la puerta de poder de alcanzar una nueva final de la Copa Libertadores y pese al 0 a 3 sufrido en Avellaneda, dominó los 90 minutos al Palmeiras en Brasil pero solo llegó a ganarle 2 a 0.

Con varias jugadas polémicas, Marcelo Gallardo prefirió quedarse con el rendimiento de sus jugadores y uno de los puntos más altos que tuvo fue Gonzalo Montiel. Si bien todo el equipo funcionó casi perfecto, el lateral derecho terminó siendo un atacante más y fue el autor del 3 a 0, que fue anulado por un fuera de juego de Rafael Santos Borré.

Una vez culminado el encuentro y con la eliminación confirmada, la dirigencia del Millonario comenzó a trabajar de lleno en la continuidad de varias figuras del Muñeco. Justamente uno de esos es el defensor, que la semana pasada parecía que ayer disputaba su último partido.

Por pedido del propio entrenador, Gonzalo Montiel podría seguir vistiendo la camiseta de River. Para eso, aceptará la renovación de contrato

Sin embardo, todo habría cambiado con el correr de las horas. Por pedido del propio entrenador, el jugador de la Selección Argentina podría seguir vistiendo la camiseta de River. Para eso, aceptará la renovación de contrato, que culmina el 30 de junio de este año.

Pero su continuidad en el Millonario no se daría por mucho tiempo, ya que a mitad de este 2021 decidiría dar el salto a Europa. ¿Por qué no ahora? Pese al ofrecimiento de la Roma, Gonzalo Montiel podría tener mejores ofertas en el libro de pases veraniego para el Viejo Continente, que es cuando los principales equipos se refuerzan para encarar el comienzo de cada temporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia