Club Atlético River Plate

La figura que nadie quiere perder: La preocupación de D'Onofrio en River

Luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores, Rodolfo D’Onofrio habló de su preocupación por una de las figuras.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:48

La eliminación de la Copa Libertadores dejó una sensación extraña en el mundo River. El equipo estuvo muy cerca de remontar el partido ante Palmeiras, pero finalmente no pudo y quedó quedó fuera del objetivo principal que tenía el club. Este mediodía, Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio y habló de su preocupación por la posible ida de una de sus figuras. 

Lo que al hincha Millonario le interesa luego del partido de ayer, es la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del equipo, y para despejar cualquier duda el Presidente del club expresó lo que sabía: “Gallardo siempre cuando llega esta altura del año analiza si se queda o se va. Está en él. Yo no soy de interpretarlo. No tengo una intuición. Solo tengo las ganas de que siga siempre.” 

Además, en cuanto al vínculo del Muñeco agregó: “Quiero que continúe incluso después de que yo me vaya. Es una decisión muy personal y creo que hace muy bien en hacer un resumen. Él tiene un contrato en el que puede tomar la decisión de irse. Le queda un año, al igual que a mí. Pero no puedo inventar algo que está solo en la cabeza de Marcelo”. 

Rodolfo D’Onofrio aseguró que su deseo es que continúe Marcelo Gallardo en River

Y los elogios al entrenador no quedaron ahí: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina y de Sudamérica y está entre los mejores del mundo. Es un hombre que ha trabajado muy bien con los grupos y con los juveniles, no solo es grande por los campeonatos que gana. Ojalá se pueda quedar muchísimos años en River”. 

Por ultimo, expresó su visión de que pasará con el club luego de que se termine su mandato: “Estoy convencido de que el club tiene un camino a recorrer como institución en todos sus aspectos. Ya está arriba de un riel. River volvió a ser River y lo va a seguir siendo después de que yo me vaya. Se ha iniciado una época de humildad y grandeza con valores por fuera de ganar o perder un partido

El Muñeco tiene contrato con la institución de Núñez hasta el 31 de diciembre del 2021, fecha en la que también se termina el segundo mandato de D’Onofrio como Presidente. Aunque todo River desea que el técnico siga, la decisión es de Gallardo y habrá que esperar para saber sobre su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia