Club Atlético River Plate

Gallardo lo va a extrañar cuando se vaya: la figura de River que no tuvo su premio

En una noche épica en la que el River de Marcelo Gallardo volvió a llenar de orgullo al entrenador, uno de sus pollos fue la gran figura del partido.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:09

Se fue transformando de a poco en un jugador inamovible. De no saber terminar jugadas a convertirse en un asistidor nato. De ser un pibe de las inferiores que mostraba la cabeza en el primer equipo, a transformarse en el mejor jugador en los partidos clave. 

Una vez másMarcelo Gallardo metió otro gran pleno y Gonzalo Montiel volvió a ser la gran figura de la noche en un River que brilló ante un Palmeiras que nunca estuvo a la altura del partido. 

En la noche de Brasil, el lateral derecho jugó más adelantado y terminó siendo una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo. Presionó, motivó, arengó a sus compañeros, corrió, metió y hasta estuvo fino para asistir en cada situación que llegó a posición de centrar.

Además, y aunque el VAR se lo terminó impidiendo por un offside de Rafael Santos Borré, anotó un verdadero golazo. En una jugada en la que se vio el funcionamiento de River y con un centro de lateral (Angileri) a lateral que ingresando al área metió una volea impresionante que podría haber sido el 3-3 y mandar un partido que el equipo del Muñeco merecía a los penales. 

Gonzalo Montiel fue la gran figura de la noche y el pollo de Marcelo Gallardo, que empieza a despedirse de River, demostró toda su jerarquía.

El juvenil surgido de la cantera millonaria también mostró su carácter cuando habían sancionado el penal sobre Matías Suárez que finalmente también el VAR anuló. Pero el defensor ya se había mostrado decidido a tomar la presión de ejecutar un penal que quemaba.

Lamentablemente para todo los hinchas millonarios todo parece indicar que las horas de Cachete en River están contadas por el interés de la Roma y otros tantos clubes europeos, pero el orgullo de los hinchas de tener un jugador así, se compara con el que aseguró sentir Gallardo una vez finalizado el duelo. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia