Club Atlético River Plate

¿Será el reemplazante de Pratto? El goleador que sigue Gallardo para River

Luego de la partida de Lucas Pratto, Marcelo Gallardo sigue desde hace tiempo a un goleador del fútbol argentino para que se transforme en delantero de River. ¿Será el nuevo caso Lucas Alario?
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:00

Cuando nadie lo esperaba, porque el foco está en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, River dejó partir a Lucas Pratto al Feyenoord de Holanda. Pero llamativamente fue a préstamo sin cargo hasta mitad de año, por lo que al club no le entrará nada de dinero.

Sin embargo, el Millonario se ahorrará uno de los sueldos más importante del plantel por lo que con ese dinero podría salir a buscarle algún reemplazante. Si bien parte será para abonar el pase de Rafael Santos Borré, el Marcelo Gallardo desea que le sumen alguna otra incorporación.

Más allá que la prioridad es darle lugar a Federico Girotti, delantero de la Reserva y que viene sumando minutos en los últimos partidos, el Muñeco sigue de cerca a varios delanteros para sumar al elenco de Núñez. Así como ocurrió con Lucas Alario tiempo atrás, nuevamente apunta al fútbol argentino.

Uno de los nombres que viene estudiando hace tiempo el entrenador es el de Norberto Briasco de Huracán. Justamente al delantero lo vio de cerca en la última victoria ante el Globo por la Copa Diego Armando Maradona y es parte de la lista de posibles refuerzos.

Uno de los nombres que viene estudiando hace tiempo el entrenador es el de Norberto Briasco de Huracán.

El propio atacante en diálogo con Crack Deportivo, hace algunas semanas atrás había revelado: “Yo trato de estar al margen, pero es un orgullo que uno de los mejores entrenadores del mundo se fije en mí. Estoy tranquilo, estoy bien en Huracán y espero hacer un buen torneo y después ver qué pasará”.

Pero en caso de quererlo, el Millonario y el Muñeco deberán moverse rápido ya que desde el Viejo Continente empieza a recibir sondeos y Beto Briasco apuntó: “Yo sueño jugar en Europa y ojalá se pueda cumplir pero siempre siendo agradecido a quien me abrió las puertas. Si hago las cosas bien en Huracán las cosas van a llegar. Lo que le favorezca al club y a mí, bienvenido sea”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia