Club Atlético River Plate

¡Increíble! El campeón de América con River que no define su futuro y desea volver al Millonario

Estando libre desde el 30 de junio, un campeón de América con la camiseta de River aún no definió su futuro y los hinchas lo piden.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar que la temporada comenzó en todas las ligas europeas, el mercado de pases aún no terminó y está en plena actividad. Esto se da debido al corto receso que hubo entre temporadas por la pandemia del coronavirus.

Justamente uno que tiene que definir su futuro es el campeón de la Copa Libertadores con River, Leonel Vangioni. El lateral por la izquierda, antes del 30 de junio, anunciaba públicamente que no iba a renovar su vínculo en los Rayados de Monterrey por una determinación en conjunto con la diligencia, que buscó hacer un recambio del plantel.

Desde entonces el Piri está buscando donde seguirá su carrera. Hace un par de semanas, el Burgos de España intentó contratarlo, donde ya tiene a los ex Millonario como son los casos de Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, pero al estar en el ascenso el defensor declinó la oferta.

Esto se dio porque también aparecieron los intereses de Elche de España y del Cagliari de Italia. Sin embargo, pasaron los días y no hay una propuesta formal arriba de la mesa.

Vangioni no define su futuro y su sueño de volver a River sigue intacto

A raíz de esto el futuro de Leonel Vangioni es toda una incógnita por lo que los hinchas de River piden su regreso. Sabiendo que económicamente no está bien el club, entienden que puede ser una buena variante en el plantel.

Sin embargo, esto tampoco se daría para la tristeza de los fanáticos Millonario, porque el propio jugador intenta seguir en el exterior y teniendo objetivos importantes por delante. Por esta razón, busca alguna oferta de Europa pero no descarta seguir en México tras su partida de Monterrey.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia