Club Atlético River Plate

Se fue de River pero quiere regresar por una revancha

Siendo una de las joyas que sacó de inferiores, se tuvo que marchar de River por Marcelo Gallardo pero desea regresar para brillar.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 07:00

A pesar que en estos seis años, Marcelo Gallardo se caracterizó por darle rodaje a muchos juveniles otros tanto no lograron tener su lugar. Justamente este es el caso de Enzo Fernández que a causa de la competencia que tenía en el mediocampo se marchó a Defensa y Justicia.

Sabiendo de sus condiciones, el Millonario solo lo cedió sin cargo y opción de compra para que pueda regresar y explotar en el club que lo vio nacer. El propio volante central lo sabe y recordó su determinación para pasar al Halcón por lo que indicó: "Me llamó Marcelo (Gallardo) y me dijo que existía esta posibilidad de irme de River".

En esta misma línea y entendiendo la situación, el joven mediocampista que es titular para Hernán Crespo, agregó: "Me dijo que me iba a servir para tener más experiencia en Primera, para ganar confianza, para tener roce. No lo dudé, tardé 24 horas en decidirlo".

Como cualquier jugador, esperaba hacerlo en el club que lo formó por lo que Enzo marcó: "Mi expectativa era jugar en River, pero apareció esta oportunidad de Defensa y estoy contento... Muy agradecido, porque es una linda oportunidad para mostrarme y pensar en el futuro. Traté de pensarlo rápido, como algo positivo, y estoy muy feliz...".

Enzo Fernández contó que le gustaría volver a River luego de hacer experiencia en Defensa y Justicia

A su vez, en esa charla que tuvo con el Muñeco antes de irse e volante subrayó: "Gallardo me dijo que me tenía que ganar el puesto, que no iba a ser fácil, porque ya estaba en Primera División, que no era más un chico de Reserva... No me dijo que me espera en River, pero sí me recomendó venir a jugar acá".

Por último, en diálogo con TNT Sports, Enzo Fernández dejó en claro el crecimiento en estos últimos años en el Millonario por lo que sentenció: "Lo físico es lo más importante, cambia mucho... Hay que adaptarse al fútbol de Primera... Me siento muy cómodo de doble 5, creo que es mi posición. Aprendí mucho de Enzo Pérez en River... Me sorprendió ser titular de entrada, pero estoy muy contento".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia