Club Atlético River Plate

Si se va la gran figura de River ¿Cómo se reinventa Gallardo?

En medio de la Copa Libertadores, River podría perder una figura vital para Marcelo Gallardo, que ya piensa en como reinventarse.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:00

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, donde reanudó la competencia con muy buenos rendimientos el Muñeco volvió a tener las alarmar encendidas por uno de los pilares Millonario. Pero no es la primera vez que lo vienen a buscar en este receso.

Se trata de Lucas Martínez Quarta que aparece en carpeta de varios equipos de Europa. El primero en acelerar fue el Celta de Vigo, que había mostrado interés ofertando 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no convencían a la dirigencia de Núñez. Mientras que ahora se sumó la Fiorentina.

Ante esta situación, la venta le puede generar un importante ingreso económico al Millonario pero podría ser un dolor de cabeza para el entrenador que tendría que reinventarse, ya que perdería a una pieza titular como es el Chino de cara a lo que viene.

Martínez Quarta está cerca de irse de River y Gallardo tendrá la dura tarea de reinventarse nuevamente para suplantarlo

Sin embargo, no sería tan preocupante para Marcelo Gallardo ya que tendría su reemplazante en el plantel. Por lo pronto, la zaga central se la estarían peleando hoy en día entre Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Pero durante la preparación previa a la reanudación de la Copa Libertadores aparecieron algunos posibles sucesores del Chino Martínez Quarta y el principal está en Reserva y se trata de Augusto Aguirre, que ya figuró en alguna lista de concentrados. Mientras que más atrás figuran como próximas joyas Thomas Gutierrez y Tomas Lecanda.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia