Club Atlético River Plate

La traba que tiene River para renovarle a una de sus figuras

En la dirigencia del Millonario están buscando la manera de que Marcelo Gallardo no pierda el eje y buscan extender el vínculo de un futbolista muy codiciado por el mercado europeo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:58

Mientras el plantel se prepara para viajar hacia Brasil y reanudar su participación en la Copa Libertadores, la Comisión Directiva está haciendo hasta lo imposible para retener a una de las figuras que tiene Gallardo. Sin embargo, hay un obstáculo muy complicado de superar...

 

Durante las últimas semanas, fueron miles los sondeos que llegaron a las oficinas del Monumental por Lucas Martínez Quarta. A pesar de ello, sí hubo un club muy interesado en llevarse al Chino: Celta de Vigo. Los españoles lo quieren de inmediato, por lo que ofrecieron una suma de U$S 5.500.000 por la mitad de la ficha. 

 

Los dirigentes de River creen que esa suma de dinero es una burla, por lo que están aguardando que haya una segunda oferta que, hasta el momento, no llegó. Pero, como el Millonario quiere sacarle mayor provecho a la salida del defensor central, están buscando renovar el contrato y así ponerle un nuevo valor en el mercado.

 

A raíz de esta situación, Gustavo Goñi, representante del futbolista, se expresó al respecto: "Me han llamado, pero quedamos en sentarnos a hablar una vez que termine el mercado de pases", relató en diálogo con Closs Continental. Entonces, ¿hay chances de que se quede el Chino?

La única traba por la que River no vende a Lucas Martínez Quarta

La respuesta es sí. Pero, para que eso ocurra, River tiene que luchar contra un pecado: la tentación. Es de público conocimiento que la situación financiera del equipo de Núñez no es la mejor y por ese motivo, es que pone a la venta a sus mejores jugadores. La necesidad de recuperar dinero y solventar las deudas es imperiosa.

 

Si River espera hasta el fin del mercado de pases y no se desprende de Martínez Quarta, habrá una reunión con el futbolista y su representante, donde tratarán la extensión del vínculo, que tendrá un mayor salario y una mayor cláusula de salida. Pero, también, se fijará un monto por el cual sí se desprenderán de él, en caso de que haya algún equipo que no alcance la cláusula.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia