Club Atlético River Plate

La figura que le respondió a Gallardo

En medio de las palabras que tuvo Marcelo Gallardo, una de sus figuras le respondió rápidamente al entrenador de River.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:10

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo volvió a aparecer públicamente en River, donde tocó varios temas del presente de la institución. Uno de esos fue acerca del mercado de pases y las figuras que se marcharán del club.

Justamente uno de esos es Juan Fernando Quintero, que se marchó a Miami hasta que se resuelva su venta al fútbol de China. A raíz de esto, el Muñeco señaló: "No tengo más nada para decir, solo remarcar la importancia y el valor que tengo hacia el jugador, pero sobre todo hacia la persona. Que siga tratando de transmitir su talento en una liga que es inferior, pero que él decidió ir a jugar allá y yo le deseo lo mejor".

En esta misma línea, agregó: "Hice un vínculo muy cercano y de mucho afecto con Quintero. El cariño y el afecto por lo que nos ha dado va a ser eterno".

JuanFer Quintero le agradeció a Marcelo Gallardo.

Semejante palabras del entrenador de Núñez no tardaron en llegar a los oídos del colombiano, que le respondió en su cuenta de Instagram por medio de una historia. Habiendo hablado con el técnico cara a cara, el último 10 del Millonario manifestó: "Todo es recíproco, animal. Gracias por todo".

La transferencia de Juanfer le quedará cerca de 10 millones de dólares a River para que se marche a China. Sin embargo, aún no se confirmó la venta porque el jugador intenta realizarse la visa de trabajo para sumarse al Shenzhen, que debe liberar un cupo de extranjero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia