River

Al arco de River se le suma competencia

Nicolás de la Cruz bromeó con los arqueros de River al publicar en sus redes sociales los momentos que se mostró atajando.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:54

No se sabe cuándo vuelven los entrenamientos, pero si se quiere dar algo de expectativa, cada día es un día menos para que los futbolistas puedan tener sus prácticas habituales. Por ahora, los jugadores se mueven por sí solos a la espera de una decisión de la AFA.

 

Con esta normalidad, se hace común ver a los deportistas entrenar en algún lugar de su casa o hacer movimientos con pelota para perder en menor medida el ritmo. Por ello, los mismos se graban y lo muestran en sus redes sociales para sus seguidores.

Nicolás De La Cruz se mostró atajando en redes sociales y bromeó con los arqueros de River

Uno que siguió esa línea de mostrarse en movimiento fue Nicolás De La Cruz. El uruguayo volvió hace poco de su país y esta cumpliendo la cuarentena obligatoria para estar en regla si vuelven las prácticas en estas semanas de agosto, tal como se especuló entre los dirigentes de la ente madre del fútbol argentino.

¿Qué estaba practicando el atacante? Atajadas. De La Cruz se entrena con la compañía de Jhonatan Candia, arquero de Arsenal, y se dieron un permitido de cambiar los roles. Nico al arco y Candia con disparos.

Nicolás De La Cruz se mostró atajando en redes sociales y bromeó con los arqueros de River

Tras un par de videos, el uruguayo escribió en uno para más historias de Instagram. "Tienen competencia", desafío el atacante y nombró sobre ella a los arqueros del Millonario Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión. ¿La pandemia le encontró un nuevo puesto a De La Cruz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia