River

Picante declaración ¿Quién es más grande, River o Boca?

Siendo los dos equipos más importantes del país, un ídolo del fútbol argentino no dudó en elegir entre River o Boca.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:00

Sin dudas River y Boca son los dos equipos más importante del país, donde transcienden cualquier frontera. A raíz de esto, la competencia entre ambos se vive hasta en un partido de metegol para ver quien de los es el más grande.

Justamente quien se metió en esta discusión de lleno fue Norberto Alonso. Fiel a su estilo, el histórico 10 no dudó a la hora de elegir y disparó contra el clásico rival.

El ídolo Millonario a la hora se analizar los dos clubes, avisó: "Cuando empezás a ganar te da confianza. Esa confianza, más siendo un rival como es Boca, puede emparejar las cosas".

Sin embargo, el Beto no dudó al agregar: "River sigue estando un escalón más arriba que Boca. River hace bastante que no gana un campeonato local, que son importantes. Pero sigue estando un escalón más arriba".

Beto Alonso fue picante y sostuvo que River es más grande que Boca

Más allá de esta discusión, Alonso se refirió a la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo y a la posible partida de Juan Fernando Quintero, por lo que indicó: "Creo que River lo sentiría, pero también se fue el Pity (Gonzalo Martínez), Lucas Alario, jugadores que fueron importantes para River. Y Gallardo supo cómo rearmar un equipo. No sé la situación del club".

Aunque a la vez pensando en la Libertadores, añadió: "Se puede ir un jugador como Quintero, Montiel, Martínez Quarta. Hay que ver cómo queda el equipo".

Por último, en diálogo con Fox Sports, el Beto Alonso subrayó el trabajo que hizo el Muñeco en estos seis años por lo que sentenció: "Gallardo lo reinventó a Montiel. Era dos en las inferiores y lo puso de cuatro. Es un jugador que se proyecta, que vuelve y marca bien".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia