River

Se esfumó la ilusión de Francescoli y Gallardo

Teniendo la ilusión de que regrese un hijo prodigio a River, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo deberán esperar para que se haga realidad.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:33

En medio del regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino, River tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, que enfrentará a San Pablo el 17 de septiembre. A raíz de esto, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli piensan en el armado del plantel.

 

Más allá de sufrir problemas económicos, que no le permitirán hacer grandes movimientos, el entrenador y el manager del Millonario apuntaron al fútbol europeo. Principalmente en poder repatriar a uno de sus hijo prodigio.

Se trata de Radamel Falcao García, que es uno de los sueños que tiene la dirigencia y el cuerpo técnico del conjunto de Núñez. A tal punto, que el Enzo hace algunas semanas apuntó: "Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá".

Pero el sueño está difícil de cumplir en el corto plazo, por lo que River deberá esperar un tiempo más. Ya que el Tigre decidió aceptar una importante rebaja en su salario para seguir en el Galatasaray de Turquía.

El presidente del club turco, Mustafa Cengiz, reconoció: "Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada". Esto lleva tranquilidad al club, ya que se venía hablando de la partida del colombiano.

El colombiano formado en River decidió renovar con el club turco y su vuelta se sigue demorando.
El colombiano formado en River decidió renovar con el club turco y su vuelta se sigue demorando.

De esta manera, River debera esperar si quiere volver a ver a Radamel Falcao García nuevamente en el Monumental, pero no solo el Millo sino también David Beckham. El inglés deseaba contar con él para la próxima temporada en la Inter Miami de la MLS, a tal punto que ya se estaban comercializando su camiseta con la número 9 y el nombre del Tigre.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia