River

¿River ya tiene la dupla que reemplazará a Gallardo?

Un reconocido ex futbolista del Millonario reconoció que tiene ganas de volver a la institución y parece que ya tiene con quien hacer dupla en la dirección técnica en caso de que suene el teléfono.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:00

Los años de Marcelo Gallardo en River Plate son históricos y sin dudas dejará la vara muy alta para quien tome la posta después de él. Muchos prefieren no tomar el cargo luego del muñeco por las expectativas que dejaría aunque otros se postulan para hacerse cargo del equipo.

 

Uno de los que se perfila como candidato a tomar el cargo es un ex futbolista muy querido en la institución de Núñez con un importante paso por Europa, donde jugó para los mejores clubes. Se trata de Javier Saviola, que ya tiene con quien hacer dupla técnica en caso de que exista la posibilidad.

 

"Pablo Aimar está entrenando a la Sub 17. Sería muy lindo, nos gustaría estar en el club desde algún lado. Hemos vivido en el club desde los ocho años. Sabemos cómo se respira, cómo tratar a un chico que recién comienza. Hay muchas cosas que sabemos. Si llegamos a ser útiles, trataremos de estar preparados para lo que significa estar en un club como River", aseguró el conejito que ya comenzó a prepararse como entrenador al mando del Ordino en la primera división de Andorra.

Saviola se ilusiona con Aimar en ser los reemplazantes de Marcelo Gallardo cuando se vaya de River

Sin embargo primero Gallardo deberá dejar su cargo en el Millonario, aunque de momento no parece que esto vaya a ocurrir. Sobre él también habló Saviola, quien lo tuvo como entrenador en su última etapa en River en 2015: "Es un técnico ganador, que te motiva, que siempre te quiere al 100 por ciento, trata a todos de la misma manera. Tiene muchísimas cosas buenas. Eso hizo que se haya transformado en uno de los técnicos más importantes que dio nuestro país", destacó sobre su ex entrenador.

 

Como si esto fuera poco, también resaltó una serie de cualidades que tiene el muñeco, las cuales lo podrían llevar a Europa en un futuro: "Puede pasar a un grande de Europa sin escalas. En Sudamérica ha ganado todo y demostró un liderazgo importantísimo a lo largo de todo este tiempo. Es una incertidumbre. Uno tampoco tiene la bola para saber si le puede ir bien o mal, pero tiene las características. Profesionalidad, sabiduría, experiencia, ha sido jugador, sabe cómo manejar grupos. Tiene las cosas que hace a un técnico ganador", resaltó Saviola en diálogo con Juan Manuel Jarupkin,

 

De ocurrir esto último, el puesto de director técnico en River quedaría libre y allí volverían a aparecer en escena los nombres de Javier Saviola y Pablo Aimar, dos conocidos de la casa Millonaria que se perfilan como candidatos al puesto. Ambos han sumado experiencia en este último tiempo, uno junto a las juveniles de la selección Argentina y otro en clubes, ¿Hay reemplazo para Gallardo?

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia