River

Gallardo se puso contento: vuelven a entrenar dos jugadores claves

El entrenador de River tiene grandes satisfacciones: se confirmó que otro futbolista se sumará a los entrenamientos y este jueves tendrá la gran mayoría de sus dirigidos presentes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:58

La pandemia generó un duro golpe para el fútbol. Sin embargo, con el regreso a los entrenamientos, River se vio algo complicado por la ausencia de tres jugadores: Juan Fernando Quintero, Rober Rojas y Matías Suárez.

 

Pese a las complicaciones debido a que en el barrio privado donde el delantero reside en Córdoba hubo más de 30 casos positivos de COVID-19, Suárez recibió el visto bueno y podrá viajar hacia Buenos Aires para sumarse a los trabajos con el Millo.

El delantero llegará a Buenos Aires en horas de la noche y, el jueves por la mañana, se someterá al test serológico en el River Camp para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la AFA.

Hasta el momento, son cuatro los ausentes en la reanudación de los entrenamientos riverplatenses: Robert Rojas, Juanfer Quintero, el mencionado Suárez y Ezequiel Centurión, quien fue el único caso positivo dentro del plantel.

Suárez recibió el visto bueno y pudo salir de su barrio privado en Córdoba.

Por el lado del colombiano, volverá a entrenarse a partir del jueves, junto con Suárez, mientras que el paraguayo recién podrá sumarse a partir del sábado.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia