River

El ex Boca ¿le corta un sueño a River?

A pesar que River sueña con una incorporación de Europa, un ex Boca le podría romper la ilusión y llevarlo para otra latitud.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:00

La temporada en Europa ya llegó a su final, donde solo aguardan una definición en las competencias continentales. A raíz de esto, los equipos ya empezaron a armar sus planteles para el próximo año deportivo.

Uno de esos es la Juventus, que después de la eliminación tempranera de la Champions League determinó reemplazar a Maurizio Sarri por Andrea Pirlo. Con la llegada del ídolo, la Vecchia Signora hará una reestructuración en su plantel y no que no será tenido en cuenta es Gonzalo Higuaín.

Pese a que le resta un año de contrato, el Pipita negocia con los de Turín su salida. A raíz de esto, en River abrieron los ojos y sueñan con poder repatriar a un hijo prodigio.

Sabiendo que llegaría sin hacer una gran elongación de dinero, Marcelo Gallardo y compañía aguardan una definición sobre su futuro en la Juve para ir a la carga y romper el mercado de pases. Sin embargo, un ex Boca podría cortarle toda esta ilusión.

Guillermo quiere llevarse a Higuain a la MLS y cortarle el sueño de todo River con repatriarl

Como en el Millonario están atentos, Guillermo Barros Schelotto también quiere contar con Gonzalo Higuaín para llevárselo a LA Galaxy de la MLS. Justamente los millones de Estados Unidos le sacan diferencia a lo que podría ofrecer los de Núñez, que juegan con el amor a la camiseta.

Pero el conjunto del Mellizo no es la única competencia de tiene River, ya que la Fiorentina de Italia también lo desea. Al igual que el Wolverhamton y el Newcastle de Inglaterra.
 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia