River

¿River copia al Real Madrid?

Desde la dirigencia del Millonario no descartan disputar algunos partidos oficiales en el River Camp, cuando vuelva el fútbol.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:33

En el marco de la posible vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, los rumores que salen de los distintos equipos continúan llegando. Hablando de eso, River prepara la vuelta a la normalidad.

Es que el Millonario espera poder retomar las prácticas habituales a la brevedad. Se espera que el 10 de agosto puedan hacerlo los equipos que sean protagonistas de alguna copa internacional, mientras que una semana después podrían hacerlo los demás conjuntos.

 

La dirigencia de Nuñez es consciente de esta situación, por lo que comenzaron los preparativos en el River Camp, para poder regresar de la mejor manera y realizar una “pretemporada” acorde a los protocolos de seguridad.

Pero eso no es todo. Según Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, existe la posibilidad de que no solo realicen entrenamientos, sino que, además, no descartan disputar partidos oficiales en dicho previo, una vez se retome la competencia.

Esto es similar a lo que hizo el Real Madrid. El conjunto Merengue aprovechó la falta de público y disputó todos sus partidos de local, tras volver a la actividad (además de coronarse campeón de La Liga) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, dentro del predio del club. Esto se debía a la posibilidad de realizar reformas en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores de River se entrenan vía Zoom y esperan pronto la vuelta a los entrenamientos.

El Mundo River viene movilizado. A lo ya mencionado se le suma la vuelta de los extranjeros al país, como Juanfer Quintero, quien junto a Robert Rojas, deberán cumplir aislamiento obligatorio. Además, el Sicario ya está camino a Buenos Aires, por lo que será el último en regresar. Cuando esto pase, Marcelo Gallardo tendrá todo el plantel a disposición, de cara al comienzo de las prácticas formales.

Los últimos duelos de la La Liga fueron disputados en el Alfredo di Stefano:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia