River

¿Boca o River, Ruggeri?

Una de las máximas figuras de nuestra Selección Argentina, Oscar Ruggeri, no dudó cuando le dieron a elegir entre los dos gigantes de nuestro fútbol. Mirá.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:03

Ante la falta de fútbol oficial en Argentina, nunca pueden faltar los clásicos debates que lo caracterizan. Y, entre los temas más vistos, Oscar Ruggeri se sumó a la “clásica” pregunta: ¿Boca o River?

 

El Cabezón tuvo la chance de vestir ambas camisetas, siendo la primera la del Xeneize, donde hizo inferiores y debutó en 1980, completando 147 partidos y metiendo 11 goles.

Tras cinco años, pasó al rival de toda la vida. En River jugó un total de 112 partidos, marcando 6 tantos. Pero lo más destacado fue haber logrado un campeonato local y tres internacionales, con la Copa Libertadores y la Intercontinental del ’86 como los dos más inolvidables.

Por eso, la palabra del ex defensor de la Selección es autorizada. Sus compañeros de 90 Minutos (FOX Sports) le hicieron la incómoda pregunta de dónde jugaría él hoy en día. El campeón del mundo no dudó: "Si tuviera que elegir jugar en Boca o River, diría River".

El campeón del mundo se formó y debutó en Boca pero brilló con la camiseta de River.

Además de esto, hay que recordar que hace poco le consultaron sobre sus entrenadores favoritos. "El Cholo Simeone, Marcelo Gallardo y, de afuera, voy a poner a uno de afuera...", soltó el hoy panelista.

"Siento esto. ¿Por qué me ponés a Guardiola u otros antes? Pongo a estos dos primero. ¿Qué me pedís explicaciones? ¿Qué me ponés a Guardiola? Yo puse primero a dos argentinos. Ahora vos los ponés segundos o terceros y está bien", agregó Ruggeri hablando en el programa televisivo, luego de las críticas por no tener en cuenta a los DT extranjeros

El Cabezón eligió a Gallardo y al Cholo Simeone como los mejores técnicos del fútbol a nivel mundial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia