River

¿Armani piensa en irse de River?

El arquero de River, Franco Armani, no dio muchas vueltas y marcó que le gustaría retirarse con la camiseta de Atlético Nacional, donde es uno de los ídolos de la obtención de la Copa Libertadores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener dos grandes arqueros que marcaron dos épocas distintas. Justamente el primero, que ya lo había heredado, fue Marcelo Barovero y el segundo, elegido por él, Franco Armani.

Este último, después de ocho años en Atlético Nacional de Colombia, decidió aterrizar en el Millonario en el 2018 donde fue clave para los últimos títulos del elenco de Núñez. Sin dudas se destacan la Supercopa y Copa Libertadores ante Boca es esos primeros meses en el club.

Dejando un gran recuerdo en el elenco de Medellín, el arquero título del Muñeco dejó en claro que disfruta del presente con la camiseta de La Banda pero admitió un mensaje que preocupa a los hinchas al sostener: “La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Franco Armani habló de su amor por Atlético Nacional y preocupó a los hinchas de River

En esta misma línea, agregó: “Obviamente me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida, me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda”.

Llegando mirado de reojo, Franco Armani, como lo hizo en River, se ganó el corazón de todos los hinchas del elenco colombiano por lo que reveló: “La verdad que nunca pensé que iba a lograr tantas cosas en Atlético Nacional. Si bien uno trabaja y se esfuerza día a día, nunca me imaginé que iba a ser un referente. Mucho menos que iba a quedar en la historia del club”.

Franco Armani habló de su amor por Atlético Nacional y preocupó a los hinchas de River

Por otra parte, a lo que fue la obtención de la competencia continental en 2016 el arquero marcó: “Fue un momento único el haber conseguido mi primera Copa Libertadores. Obviamente es el sueño de todo jugador: poder salir campeón de la copa más importante en Sudamérica”.

Por último, en diálogo con Rincón Del Deporte, Franco Armani a ese logro sentenció: “Tuvo un valor importante, más que uno trabaja y se esfuerza mucho por conseguirla. Todos saben lo complicado que es, pero nosotros lo logramos con esfuerzo, compañerismo, unión y trabajo. Cuando la tuve en mis manos, no lo podía creer”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia