River

​​​​Una buena noticia para Gallardo

En medio de un mercado de pase donde puede perder varios jugadores, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia sobre la continuidad de Franco Armani en River.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:03

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener dos grandes arqueros que marcaron dos épocas distintas. Justamente el primero, que ya lo había heredado, fue Marcelo Barovero y el segundo, elegido por él, Franco Armani.

Este último, después de ocho años en Atlético Nacional de Colombia, decidió aterrizar en el Millonario en el 2018 donde fue clave para los últimos títulos del elenco de Núñez. Sin dudas se destacan la Supercopa y Copa Libertadores ante Boca es esos primeros meses en el club.

 

A raíz de sus rendimientos el arquero titular del Muñeco es uno de los jugadores claves para la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Pero no todo es bueno para el hincha del Millo, ya que también hizo que varios equipos del exterior se interesen en él.

Sabiendo que en cada mercado lo vienen a buscar y tiene varios sondeos para dejar River, Rodolfo D'Onofrio no perdió tiempo y tuvo una reunión virtual con su representante, Martín Aráoz, donde llegaron a un acuerdo importante para Marcelo Gallardo y ni que hablar para el hincha. Ya que no se escuchará ninguna oferta por Franco Armani en los próximos mercado de pases.

Esto se debe al gran objetivo que tiene el jugador de 33 años, que es llegar a jugar el Mundial de Qatar. Por esta razón, entiende que la exigencia que tiene en el conjunto de Núñez no la tendrá que otra parte y además de seguirá en los primeros planos para el entrenador.

Armani llegó a River desde Atlético Nacional y pudo llenar el gran hueco que había dejado la partida de Marcelo Barovero.

Pero esta determinación también lo acompaña lo contractual, donde la diligencia también está tranquila ya que tiene u vínculo vigente hasta mitad del 2022 y con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia