River

Vienen por el plan B de Gallardo

Ante la firma posibilidad de vender a Montiel al fútbol europeo, Gallardo tiene en carpeta a Alexander Vigo, lateral derecho de Colón. A su vez, el jugador tiene ofertas del exterior.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:56

Desde hace meses que en River saben que hay una chance concreta de vender a Gonzalo Montiel a Europa. Un jugador joven, con potencial, concepto, velocidad, marca, cabezazo, y en un puesto en el que no abundan los jugadores. Ante esta posibilidad, empezaron a pensar cómo podían reemplazarlo, con alguien del mercado local.

 

En un principio de especuló con Fabricio Bustos, pero como tenía ofertas del fútbol brasileño, comenzaron a buscar otra opción. En ese momento apareció el nombre de Alex Vigo, lateral derecho de Colón, y del gusto de Marcelo Gallardo. Pero como la idea principal es retener a Montiel, aún no han empezado gestiones por él.

Ante la salida de Montiel de River, Gallardo quiere reforzar el lateral y uno de los apuntados es Alex Vigo

Lo que se sabe, es que hay un equipo del fútbol europeo en llevarse al hombre de 21 años, y claro está, Colón preferiría venderlo al exterior, antes que reforzar a un rival. Pero todavía no ha trascendido en nombre del equipo en cuestión, de modo que podría tratarse también de una maniobra para apurar a River para ofertar.

 

Alex Vigo tiene 21 años, y su aparición en Primera División es muy reciente. Jugó 14 partidos en la temporada pasada, y en esta lleva disputados 23. Pero en su corta carrera, el lateral demostró que es uno de los jugadores más destacados de nuestro fútbol en su puesto, y por eso su estadía en el Sabalero podría tener los días contados.

Ante la salida de Montiel de River, Gallardo quiere reforzar el lateral y uno de los apuntados es Alex Vigo

De todos modos, la idea de River es que Montiel se quede, y no tener que salir al mercado a buscar un reemplazante. Pero lo concreto es que el Millonario necesita vender. Martínez Quarta, Pratto, Quintero, Carrascal y Álvarez son los principales candidatos a ser vendidos, pero hoy por hoy, la oferta más concreta que tienen sobre la mesa, es por el lateral derecho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia