River

Robert Rojas, el último en pisar suelo argentino

El futbolista paraguayo llegará en el día de hoy y se tendrá que aislar durante dos semanas para estar a disposición de Gallardo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:10

Por pedido del club y especialmente de Marcelo Gallardo, quiere tener a la totalidad de sus futbolistas lo más temprano posible para el futuro regresó de los entrenamientos.

 

Cabe destacar que el defensor de 24 años será el último jugador en llegar al país del plantel del Millonario, ya que, los demás extranjeros del plantel se encuentran el país como Nicolás De la Cruz, Santos Borré, Carrascal y el llegado en el día de ayer, Juanfer Quintero.

Robert Rojas regresa a Argentina para ponerse a disposición de Gallardo en la vuelta a los entrenamientos de River

Además, el Sicario iba a viajar el jueves para la Argentina, pero no se pudo y finalmente en el día de hoy, arribará en el país. Claro, que la demora preocupa al Muñeco, ya que si todo sigue como ésta pautado, el regresó a los entrenamientos en principios sería el 6 de agosto, Rojas no estará presente, debido a que debe cumplir con el protocolo de aislamiento por 14 días.

 

Pero, no todo es malo, por qué un dato no menor, es que el futbolista tiene rodaje, ya que, en su país si puedo hacer los que los demás no pueden, entrenarse. Y esto, es un punto a favor del zaguero central.

Robert Rojas regresa a Argentina para ponerse a disposición de Gallardo en la vuelta a los entrenamientos de River

Junto con Cecilio Dominguez, practicaron en el predio de la Selección de Paraguay. Claro está, con todas las medidas sanitarias y permisos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia