River

Los nombres que quiere Gallardo si se va Montiel

En caso de que se concrete la venta de Gonzalo Montiel, la dirigencia de River tiene en carpeta a varios nombres que podrían reemplazarlo. Facundo Nadalín o Facundo Mura forman parte de la lista selecta.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:23

Sin una fecha estipulada para el regreso del fútbol local (ni Torneo ni Copa Argentina), la Copa Libertadores pasó a ser el único y principal objetivo de los equipos del fútbol argentino que la disputan este año. Y el River Plate de Marcelo Gallardo es uno de los máximos candidatos a llegar a instancias definitorias.

 

Sin embargo, el Muñeco sabe que las cosas no van a ser fácil. Es que, a la situación de que todavía no han podido regresar a los entrenamientos, se le añade un nuevo factor: intentar mantener a todas las piezas claves de un equipo repleto de figuras.

En este sentido, en las últimas horas, una bomba estalló en la interna del mundo millonario: según varios medios deportivos, West Ham está interesado en contar con los servicios de Gonzalo Montiel. Aparentemente, el elenco inglés estaría decidido a presentar una oferta por la ficha del defensor que rondaría entre los 7 millones y 7,5 millones de euros.

Gallardo ya piensa en un posible reemplazo de Montiel

Incluso, Marcelo Carracedo, representante del jugador, se manifestó al respecto y reveló detalles: "Ofertas concretas aún no hay. Sí hay equipos que han preguntado por él, que lo han visto. Es un mercado raro, lento, que recién está abriendo por lo que todavía es un poco prematuro", expresó en diálogo con Fox Sports. Y específicamente se refirió al interés de Los Hammers: "Es una liga que a pesar de la pandemia puede afrontar gastos más altos que otras”.

Enterados de esta noticia, desde la entidad de Nuñez comenzaron a imaginar un futuro sin Montiel y a buscar posibles reemplazantes. En primer lugar, el que más interesa es Facundo Nadalín, lateral derecho que juega en Newell’s Old Boys, institución con la cual tiene vínculo hasta junio de 2022. Otro nombre importante es el de Facundo Mura. No obstante, su fichaje parece más complicado debido a que tiene una cláusula de rescisión muy alta en Estudiantes de La Plata.

Gallardo ya piensa en un posible reemplazo de Montiel

A estos dos nombres, se suman los de Alex Vigo, lateral de 20 años que se desempeña en Colón (contrato hasta junio de 2023) y Francisco Gerometta, actualmente en Unión, en donde tiene un contrato vigente hasta junio de 2022. Por último, Nahuel Molina Lucero completa esta lista selecta. En este caso, el futbolista se encuentra libre y con el pase en su poder luego de su último paso por Boca Juniors.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia