River

“Gracias por darme la posibilidad de seguir”

Luego de firmar su renovación de contra, el arquero suplente de River, Germán Lux, agradeció a la dirigencia por darle la chance de seguir vistiendo los colores del club que lo vio nacer.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:03

A la espera de que la AFA anuncie el regreso a los entrenamientos, los equipos del fútbol argentinos piensan de lleno en el mercado de pases con cuatro meses de parate. Uno de esos es River, que con problemas económicos prefiere asegurarse la continuidad de sus jugadores.

Si bien la dirigencia buscaba vender para acomodar las financias con las diferentes deudas que mantienen, Rodolfo D´Onofrio y compañía también se focalizaron en este tiempo en diferentes renovaciones. Justamente en uno de esos sectores que a Marcelo Gallardo lo tenía preocupado eran las alternativas de Franco Armani, con los vínculos de Enrique Bologna y Germán Lux.

Finalmente Poroto terminó de rubricar en papel lo que ya se había arreglado hace varias semanas atrás. En una semana donde Diego Armando Maradona lo empezaba a buscar, el jugador de 38 años hizo formal la firma de su renovación de manera virtual.

Aceptando una rebaja en el salario, por los diferentes problemas financieros que se vive en el país y en el club, el histórico arquero extendió su vínculo hasta diciembre de 2021, donde serían los últimos 18 meses de su carrera.

Lux extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2021

Justamente el suplente de Franco Armani se expresó en las redes sociales al sostener: “Cuando llegué a los 15 años, lleno de sueños e ilusiones, nunca imaginé que iba a vivir siquiera una parte de todo lo que viví acá adentro”.

En esta misma línea, a través de un mensaje de Instagram, Germán Lux le agradeció a la dirigencia sentenciando: “Gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas y disfrutar de esta enorme familia. Un abrazo a todos”. Mientras que en Núñez le respondieron: “Familia” junto con varios corazones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia