River

“En River no hubo puterío ni cuando se fue a la B”

El campeón con el Millonario y Boca Carlos Morete, no se guardó nada sobre el escándalo Tevez- Bermúdez- Cascini y opinó de todo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:57

El exdelantero Carlos Morete, quien vistió la camiseta de Boca y de River y se consagró campeón con ambos, se refirió a un fuego cruzado que en las últimas horas se volvió casi un escándanlo en el Xeneize. No obstante, no solo opina del conflicto entre Tévez, Bermúdez y Cascini sino que, además, compara a dichos clubes con respecto a situaciones similares.

Todo nació cuando Bermudez y Cascini aseguraron que cuando llegaron al club, el Apache era un exjugador futbolísticamente hablando. “Yo sé lo que quisieron decir pero no se entendió así. Yo calculo que lo harán dicho como que Tévez no estaba en su mejor nivel y lo trataron de exjugador. Pero todo se entiende mal y me extraña de estos tipos que saben cómo es este juego, lo digan y más cuando estas metido dentro de un club”, declaró el Puma en una entrevista con el diario Olé.

“En River no está el puterío que vos ves en estos momentos en Boca. River es un club más serio en el sentido de que hace un montón de años que no pasan cosas raras de pelearse, de hacer estas cosas. Sacando a Gallardo, el único que habla es Francescoli. Ahí no tenes uno, dos, tres, cinco tipos hablando como pasa en Boca. Desde que ganó el nuevo presidente (Amor Ameal) aparecieron Riquelme, Bermúdez, Cascini… Hay un montón de gente que habla y se creen dueños de la verdad”, expresó.

Con respecto al Millonario, expresó: “Gallardo saca jugadores históricos como a Ponzio para darles lugar a otros y nadie dice nada. Entonces vos ves ahí la seriedad de un club que contrasta con el otro. Aparte, decir que ‘cuando nosotros agarramos era un exjugador’ como pasó en Boca con Tévez son todas cosas que duelen. Es como que buscan polémica. A lo mejor también puede haber algo de envidia, celos… “.

Morete fue duro con el presente de Boca y lo comparó por River

“Bermúdez y Cascini no son dirigentes, son exjugadores que tienen un papel supuestamente importante en el tema futbol de Boca.  En River ni siquiera fue puterío cuando se fue a la B… Por eso pienso que estas declaraciones sobre Tévez están fuera de lugar completamente. Es la gran diferencia entre esos clubes, que siempre fue así”, sostuvo Morete.

Por otro lado, reconoció que esa diferencia también existía en la época en la que era jugador: “El tema de las declaraciones explosivas siempre nacía del lado de Boca. Por ahí en River hubo un par de casos pero es más tranquilo en ese sentido. Creo que Boca tienen que bajar un mensaje desde la dirigencia para que las cosas o dichos polémicos no se multipliquen”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia