River

Todos los crack mundiales que quieren o sueñan jugar en River

Informe especial de Crack Deportivo haciendo un repaso de todos los cracks del mundo que sueñan o quisieron mientras estuvieron en actividad, jugar en River.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:10

En sus inicios, River Plate se caracterizó por ser un equipo correcto, lírico, con jugadores de buen pie, representando fielmente el famoso estilo catalogado como La Nuestra, esa forma de juego criolla que nos llenaba y nos sigue llenando de orgullo. Muchas veces tuvo planteles que estuvieron adelantados a su época y revolucionaron el fútbol en su tiempo. Eso llamaba mucho la atención en todas las partes del mundo y aquellos que gustaban de ver un fútbol entretenido, ofensivo y técnico ponían sus ojos en los de la Banda roja.

A lo largo de los años tuvo futbolistas que fueron la envidia de muchos y quedaron en la historia: la Máquina, aquellos dirigidos por Labruna, Amadeo, Enzo Francescoli, Beto Alonso, Enzo Pérez, entre otros.

Todo esto hizo que muchos futbolistas a lo largo de la historia sueñen con vestir la camiseta del Millonario y en El Crack Deportivo haremos el repaso de algunos de ellos.

Empezamos con un caso que revolucionó a los hinchas de River: Nicolás Otamendi. El defensor de la Selección y del Manchester City nunca se había pronunciado a favor de ningún club argentino. A través de Instagram se mostró festejando logros del Millonario, pero de manera disimulada ya que eran de pocos segundo o incluso los borraba. En los medios se comenzó a hablar de que el futbolista sentía simpatía por la Banda y el jugador tuvo que salir a hablar. Otamendi aseguró que a su hijo le gustaba el club y los colores. Sin embargo, a finales de 2018 destapó la olla de todo su fanatismo. El punto máximo fue la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca donde festejo ese título histórico desenfrenado en las redes. En el último mercado de pases estuvo latente la posibilidad de que juegue en el Millonario. "No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Más adelante se verá", aseguró.

 

Zinedine Zidane:

El fantástico jugador francés mostró varias veces su inclinación por River. Sus compañeros aseguraban que usaba la camiseta de la Banda para entrenar e incluso dormir. Para colmo, tiene un fanatismo especial por Enzo Francescoli, tanto que uno de sus hijos se llama Enzo, igual que uruguayo.

El día que Zidane confesó que le hubiese gustado jugar en River

Iker Muniain:

El jugador vasco fue uno de los que sorprendió por sus conocimientos sobre River y sus ganas de jugar en el club. "River es un equipo que siempre me ha gustado, sobre todo, por la gran hinchada que tiene, siempre alentando al equipo. Sufrí el descenso, pero bajamos porque es el único título que nos quedaba por ganar", afirmó.

El día que Muniain confesó que le hubiese gustado jugar en River

Didier Drogba:

El delantero marfileño confesó su fanatismo por el Millonario hace un tiempo, cuando todavía jugaba. "Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River y me gustaría jugar ahí", aseguró.

El día que Drogba confesó que le hubiese gustado jugar en River

Mauro Camoranesi:

El argentino campeón mundial con Italia en el 2006, develó que "de chico era hincha de River". Pero aunque nunca lo enloqueció jugar en el club afirmó que "me hubiera gustado jugar en River". "De los sueños que uno tiene no siempre se cumplen todos", agregó. Además estuvo cerca de vestir la banda ya que Trezeguet le insistió cuando el francés tuvo su ciclo.

El día que Camoranesi confesó que le hubiese gustado jugar en River

Francesco Toldo:

El histórico arquero del Inter nunca confesó su ganas de jugar en Argentina, pero Julio Cruz aseguró que habló muchas veces sobre esa posibilidad. "Francesco Toldo me había dicho que le habría encantado venir a River", tiró el Jardinero.

El día que Toldo confesó que le hubiese gustado jugar en River

Frank Lampard:

El cariño del excelso mediocampista inglés surgió por su cercanía con Hernán Crespo en el Chelsea. "Cuando Hernán jugaba aquí solíamos hablar mucho del fútbol argentino. Y sus historias vividas en River me motivaron mucho a querer jugar allí". Y agregó que el ambiente en la Libertadores del 96 no lo vio nunca en la vida.

El día que Lampard confesó que le hubiese gustado jugar en River

David Beckham:

El excéntrico futbolista es quizás el que más cerca estuvo de jugar en River. Esta posibilidad surgió en el 2014, ya que un empresario lo traería, incluso aseguró que estaba hecho en un 80%. Sin embargo, el propio Rodolfo D'onofrio tuvo que desmentir este rumor debido a lo que había generado.

El día que Beckham confesó que le hubiese gustado jugar en River

Por último, cerramos con el más llamativo y probablemente el más icónico: Cristiano Ronaldo. Al igual que muchas figuras internacionales, el portugués se interesó por el Millonario por influencia de argentinos, en este caso Gonzalo Higuaín. "De Sudamérica, el equipo que más me gusta es River, Higuaín me hizo interesar por esa institución", confesó el luso.

El día que Cristiano Ronaldo confesó que le hubiese gustado jugar en River

Hasta acá llegamos con este repaso. Con el paso de los años y con el nivel que está mostrando River en nuestra época, las glorias actuales y del futuro, seguramente querrán vestir la gloriosa Banda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia