Club Atlético River Plate

Gallardo se vuelve loco: La figura de River que está cada vez más lejos de Núñez

Más allá de estar focalizado en la Copa Libertadores, una figura de River sigue recibiendo interesados y Marcelo Gallardo se vuelve loco con la posibilidad de perderlo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido otras partidas.

Uno de esos podía haber sido Gonzalo Montiel, que en los últimos libros de pases sonó en el fútbol europeo por el nivel que viene teniendo. Siendo una pieza clave en el elenco de Núñez, Cachete se ganó la posibilidad en la Selección Argentina, donde empieza a ser una pieza fija.

Sin embargo, cuando parecía que ya se olvidaba de la salida del lateral y se focalizaba en la renovación, nuevamente el cuerpo técnico encendió las alarmas. Si bien ahora los libros de pases están cerrados, los de Núñez podrían sufrir su partida en plena Copa Libertadores, ya que de darse no estará para la semifinal y final en caso de llegar a esa instancia.

Gallardo sigue preocupado en River porque desde Europa están muy cerca de llevarse a Gonzalo Montiel

Luego de cambiar de representante, el defensor nuevamente es deseado desde Alemania e Inglaterra y se suman al Bologna de Italia que acercara una oferta de 12 millones de dólares en bruto por el 80% de la ficha que posee River. Aún no se conocen los elencos de la Bundesliga y de la Premier League pero serían el Bayer Leverkunsen y el West Ham, que ya lo quisieron.  

Más allá de esto, Gonzalo Montiel aguarda saber su futuro ya que finaliza su vínculo a mitad del 2021. Si bien la idea es renovar contrato para no marcharse con el paso en su poder, aguardará a una posible partida para enero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia