Club Atlético River Plate

El miedo de Gallardo y todo River: ¿Se queda sin dos figuras?

De cara a la recta final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y todo River tienen un miedo especial por la posible salida de dos figuras en la recta final de la Copa Libertadores.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:00

En una edición atípica por la pandemia del coronavirus, la Copa Libertadores tendrá su definición en enero del 2021. Esto hace que los equipos no solo tengan la posibilidad de incorporar variantes, sino que también puedan perder a sus jugadores top.

A causa de esto, varios elencos están con miedo a que pueda pasar lo peor y uno de esos es River. Si bien Marcelo Gallardo está planificando el duelo ante Palmeiras por la semifinal y en los refuerzos que le pidió a la dirigencia, los últimos días las noticias no fueron las mejores.

Esto se debe a que dos figuras esénciales para el Muñeco se puedan marchar en las próximas semanas. Se trata de Gonzalo Montiel y de Ignacio Fernández, que se podría quedar sin semi o final de la competencia continental que es el gran objetivo.

Por parte del lateral derecho, el Millonario espera que se haga oficial el sondeo por parte del Bologna de Italia. A pesar de tener varios interesados, el elenco de la Serie A se llevaría al jugador de la Selección Argentina por un monto cercano a los 10 millones de dólares, que convence a toda la dirigencia.

En River están preocupados por el futuro de Nacho Fernández y Gonzalo Montiel

Mientras que Nacho sigue estando en el radar de Eduardo Coudet para llevarlo al Celta de Vigo. Si bien aún no hubo charlas oficiales, el volante intenta bajar el valor de su cláusula de rescisión de 10 a 7 millones y esto haría que terminen comprando su ficha.

De darse estas dos ventas, Marcelo Gallardo explotará de bronca, ya que no tienen reemplazantes de su nivel y se verá obligado a salir al mercado de pases. Por Gonzalo Montiel tiene de manera provisoria a Milton Casco, como lo hizo ante Argentinos Juniors, o a Jorge Moreira. Pero en caso de Ignacio Fernández podría ubicarlo a Bruno Zuculini pero el equipo tendría que mutar su juego. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia