Club Atlético River Plate

¿Lo volverá a buscar? Estuvo en carpeta de River y ahora rescindió en Europa

Un futbolista que estuvo en el radar de River se desvinculó de su equipo en Europa y volverá a Argentina.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:09

A lo largo de estos últimos 6 años una gran cantidad de futbolistas han estado dentro de los planes de Marcelo Gallardo en River aunque no todos han tenido la oportunidad de llegar a un acuerdo con el conjunto de Núñez. Uno de los tantos futbolistas que estuvo en la carpeta del Muñeco se fue a Europa hace algunos meses y ahora volverá a nuestro país.

 

Se fue en agosto en plena pandemia al fútbol turco en busca de sumar minutos en el fútbol europeo para seguir creciendo en su carrera aunque no ocurrió nada de lo que esperaba Guido Herrera, quien representó al Yeni Malatyaspor hasta hace algunos días y ahora regresará a Córdoba para reincorporarse a Talleres de Córdoba.

 

El arquero se fue a préstamo a cambio de 530 mil euros y una opción de compra aunque prefirió rescindir el vínculo con el conjunto turco por falta de participación en el equipo, solamente disputó 3 partidos de liga y uno de copa, Ahora volverá a la T para pelear el puesto junto a Mauricio Caranta, Marcos Díaz y Joaquín Blázquez, quien realizó su debut como profesional recientemente.

Guido Herrera era uno de los arqueros que Gallardo tenía en carpeta para River y ahora debe volver al país ¿Lo irá a buscar?

Cabe recordar que Herrera fue pretendido por Gallardo antes de su partida al fútbol del Viejo Continente y ahora, con su vuelta, podría reflotar el interés puesto que el Millonario busca arquero ante los futuros retiros de Enrique Bologna y Germán Lux. Además Franco Armani podría recibir ofertas en el siguiente libro de pases y buscan prevenirse ante tantas ausencias en su arco.

 

Ante el poco lugar que tendrá en su regreso a la T será difícil que el arquero se quede en el club y su salida , tanto a préstamo como una venta, es más accesible de lo que parece y podría ser una gran oportunidad para River de armarse de un recambio de jerarquía aunque tendrá que competir con equipos del exterior que también se acercarán por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia