Club Atlético River Plate

Solo él lo logró: El hincha de River que lloró en la Bombonera junto a los de Boca

Muchos hinchas se acercaron a la Bombonera para rendirle tributo a Diego Maradona en el día de su fallecimiento.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:27

Poco queda para describir todo lo que genera Diego Armando Maradona en el día de su muerte. Todo el mundo se conmocionó con la partida del entrenador de Gimnasia de La Plata y absolutamente todos expresaron su despedida del mundo.

Muchas imágenes quedan para recordar de Pelusa y demasiados momentos deja esta jornada de luto en el fútbol mundial. Una de esas tantas quedó en las inmediaciones de la Bombonera, donde no solo se juntaron hinchas de Boca, sino también un popurrí de simpatizantes de otros clubes del futbol argentino que se unieron por el amor a Maradona.

Lo que generó mucha atención fue el llanto de un hincha de River. Este fanático de Diego no aguantó las lágrimas y fue consolado por todos los que estaban en el lugar. También, aparecieron otros que aprovecharon para sacarse una foto con él para llevarse un recuerdo.

Una de las tantas muestras de que Diego Maradona fue el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. Todo esto porque no solo los hinchas del futbol lo admiran, sino también muchos emblemas del mismo deporte o de otras disciplinas en todo el mundo.

Hinchas de River y Boca se juntaron en la puerta de la Bombonera para despedir a Diego Armando Maradona

Este 25 de noviembre, Maradona falleció producto de un paro cardiorrespiratorio sufrido este mediodía en el country San Andrés, donde estaba recuperándose luego de su operación en la cabeza producto de un hematoma subdural ubicado en su cabeza. La descompensación de esta jornada fue el final de su vida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia