Club Atlético River Plate

Se muere de ganas por estar en River: el emblema del Millonario que espera su chance post Gallardo

Un ex Atlético Madrid aseguró que va a volver a River, pero esta vez en otro rol.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:04

En el fútbol argentino es muy difícil que un director técnico dure varios años en un mismo club. Ante los malos resultados o cualquier situación complicada, suelen volar los entrenadores para “descomprimir”.

Pero hay una excepción a la regla y tiene nombre y apellido: Marcelo Gallardo lleva ya seis años al mando de River, algo impensado hoy en día en nuestro mercado. Esto hace que sea la envidia de todos los DTs, pero a la vez nadie quiere agarrar cuando se vaya “Napoleón “. O casi nadie…

Germán Burgos estaría dispuesto a dirigir al Millonario una vez que el Muñeco cumpla su ciclo en el club: “Sé que en algún momento voy a dirigir a River, pero ahora están bien. Hay que estar preparado para todo. Quiero ser primer entrenado, pero por ahora me voy a quedar en Europa".

Además, el ex arquero de la Selección Argentina expresó su punto de vista sobre el rol de Lionel Messi: “Es la llama permanente que tiene él. Más allá de lo que pasa en Barcelona, que desconozco. Lo que lo mantiene es volver a Argentina, jugar con una camada nueva. Es maravilloso verlo cómo quiere ser líder, emblema". 

Germán Burgos habló sobre la posibilidad de ser en un futuro el reemplazante de Marcelo Gallardo en River.

 "Si vamos a los últimos partidos, creo que está dejando todo. Lo está haciendo muy bien. Juega bien en todos lados. Siempre está en lo máximo”, agregó el Mono. 

El ex ayudante de Diego Simeone, también afirmó quien es su mayor referente como director técnico. “Bielsa te tiene estudiado de los chicos de 15 años para arriba. Es la universidad de un entrenador", expresó en entrevista con Líbero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia