Club Atlético River Plate

Nadie lo esperaba: ¿Se complica la continuidad de una figura de River?

Se dio un inesperado giro en la continuidad de un futbolista clave para el River de Marcelo Gallardo.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:38

Todo River tiene la cabeza puesta en el encuentro de esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, pero el técnico también está preocupado por las complicaciones que tiene el club para renovar algunos contratos. 

D’Onofrio le prometió a Marcelo Gallardo extender los vínculos de los jugadores que considere que son piezas clave en el equipo, pero esto cada vez se dilata más y la situación se pone complicada para renovar los contratos. 

Gonzalo Montiel cambió de representante hace poco tiempo, ya que Marcelo Carrancedo no le habría conseguido ofertas para emigrar a Europa. Ahora el club de Núñez deberá negociar con Pablo Sabbag, quien es actualmente el encargado de la carrera del futbolista. 

Gonzalo Montiel cambió su representante y esto puede generar un antes y un después en la negociación de la renovación del jugador que tenía todo acordado con River de palabra para, en caso de irse, hacerlo a través de una venta.

El defensor no quiere irse sin dejarle nada a la institución que confió en él, por lo que desea llegar a un acuerdo, aunque los números  están muy lejanos. Por eso los dirigentes estarían intentando buscarle club para fin de año. 

Aunque no es tan fácil, la idea es que el jugador no se vaya libre. Montiel tiene contrato con River hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares y la misma aumenta a US$ 20.000.000 a falta de diez días del cierre del mercado de pases.

Gonzalo Montiel cambió su representante y esto puede generar un antes y un después en la negociación de la renovación del jugador que tenía todo acordado con River de palabra para, en caso de irse, hacerlo a través de una venta.

No es el único dolor de cabeza que tiene el entrenador con este tema, ya que Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré están en la misma situación aunque las negociaciones están un poco más avanzadas.

Marcelo Gallardo es muy convincente y River siempre tienta, pero habrá que esperar para ver qué plantel, entre los que se queden y quienes lleguen, tendrá el Muñeco para el encarar el 2021.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia