Club Atlético River Plate

¿Es el más parecido a Gallardo? En River lo tienen como el sucesor y lo compararon con el Muñeco

En River ya piensan en quién podría ser el sucesor de Marcelo Gallardo, si es que éste decide en algún momento irse del club, y el elegido podría ser otro entrenador que trabaja en el fútbol argentino.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:20

River sabe que es muy difícil que en algún momento vuelva a tener un entrenador como Marcelo Gallardo. Por los títulos que ha ganado y por la influencia directa que ha tenido a la hora de potenciar planteles y jugadores, hay que retroceder muchos años para encontrar otro técnico que esté a su nivel. Es por eso que tienen en claro que no habrá otro Gallardo.

Pero esta realidad no quita en que piensen que el Muñeco en algún momento podría irse del club, y no pueden evitar pensar en quién podría sentarse en su silla. Uno de los apuntados podría ser un entrenador que tiene trabajo en el fútbol argentino, y dirige en un equipo del interior, que ha mejorado muchísimo desde su llegada, y es hoy uno de los mejores del momento.

Alexander Medina con Gallardo son los mejores entrenadores que hay en el fútbol latino”, explicó Andrés Fassi, el presidente de Talleres, institución para la cual trabaja hoy el Cacique Medina, quien no era muy conocido en el país cuando llegó a la T, pero a base de trabajo y buenos rendimientos de su equipo, logró ganarse el respeto de todos.

Andrés Fassi presidente de Talleres dijo que el Cacique Medina y Marcelo Gallardo son los mejores técnicos de América Latina y en River no ven con malos ojos al DT de la T como el reemplazante del Muñeco.

Medina sería hoy el elegido por Enzo Francescoli, y su favorito en una virtual carrera por ocupar el lugar de Gallardo, como decíamos antes, en caso de que este en algún momento decida pegar el portazo. En varias oportunidades estuvo cerca de hacerlo, pero finalmente siempre terminó renovando, y extendiendo su exitoso ciclo al frente del Millonario.

Si bien no hay nada concreto, la dirigencia tendría una preferencia por el uruguayo para un eventual reemplazo de Marcelo Gallardo. Pero no es el único que tiene chances, o al menos a lo largo de estos años, han aparecido otros interesados. Quizá quien más habló al respecto, es Hernán Crespo, de enorme presente en Defensa y Justicia. También en su momento sonaron Eduardo Coudet y Ariel Holan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia