Club Atlético River Plate

¿River ya tiene su primer refuerzo? El trueque que le cumplirá un deseo a Gallardo

Donde Marcelo Gallardo pone el ojo, pone la bala y la dirigencia de River estaría cerca de concederle uno de sus anhelos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:39

A Marcelo Gallardo le gusta elegir a sus futbolistas, tanto los que vienen de otros clubes, como los pibes de las inferiores que sube a Primera. A tal punto que, incluso, suele comunicarse él mismo para convencerlos. Pero también es testarudo y cuando se le pone entre ceja y ceja un jugador, no para hasta tenerlo en su River, así tenga que volver a insistir en el siguiente mercado de pases.

 

Uno de los casos es el de Tomás Pochettino, jugador de Talleres de Córdoba y que, llamativamente, inició su carrera en Boca. Gallardo lo quiere hace rato y esta vez sí podría darse el gusto. Al Muñeco le gusta porque es un volante mixto que aporta en defensa, pero tiene visión y panorama en ofensiva, además de una buena pegada y llegada al área rival.

 

El DT millonario lo buscaría para que cumpliera una función que escasea en su equipo desde la partida de Exequiel Palacios al fútbol alemán. Incluso, desde la partida al Bayer Leverkusen de este último, ha tenido que cambiar de esquemas para suplantarlo.

¿A Gallardo le traen a Pochettino desde Talleres?

Pochettino podría arribar a Ñúnez mediante una especie de trueque, algo poco habitual para La Banda. El club acordó con el club cordobés el préstamo de Carlos Azuqui hasta diciembre del 2021, con dos opciones de compra.

 

En River sienten que tienen una carta para negociar y que incluir al Perrito puede abaratar la operación por el volante. ¿D'onofrio tendrá un regalo de Navidad para Gallardo?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia