Club Atlético River Plate

Todo River lo celebra: Gallardo cerca de mantener una figura clave

River estaría cerca de cerrar la renovación de contrato de una de sus figuras.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:38

Tras el triunfo ante Banfield, que le dio aire de cara al futuro en la Copa de la Liga Profesional, River sigue sumando buenas noticias en la previa del partido de Copa Libertadores ante Athlético Paranaense.

 

Tras dejar atrás la pandemia, en el Millonario se hablaba de varios éxodos. Muchos jugadores tuvieron la chance de emigrar, con el caso de Martínez Quarta como el más destacado, que decidió seguir su carrera en la Fiorentina.

Sin embargo, otro que estuvo cerca de irse era Gonzalo Montiel. En lo que va del 2020, West Ham, Real Betis, Torimo, Roma, Bayer Leverkusen y Schalke 04 fueron algunos clubes que preguntaron por el lateral. Desde esos países preguntaron por él para negociar, pero todo quedó en la nada y Gonzalo se quedó en Argentina.

Ante la chance perdida, Cachete decidió cambiar de representante y contratar a Pablo Sabbag, agente de sus compañeros en la Selección, Lucas Ocampos y Leandro Paredes. La idea del jugador del Millo es que se le abra la posibilidad de irse al fútbol italiano.

Gonzalo Montiel está cerca de renovar su contrato en River.

Sin embargo, cuando todo parece indicar que la idea del jugador es emigrar, desde River se habla de que la próxima semana se podría cerrar la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2021. Sin dudas, se trata de una alegría para Marcelo Gallardo. La idea de esto sería que, en caso de que se vaya, no lo haga en condición de libre, como ya ha pasado con otros ex futbolistas.

Actualmente, la cláusula de Montiel es de 20 millones de dólares. Ahora, la dirigencia deberá negociar con Sabbag la renovación y esperan que esta cláusula aumente, tal vez, a 25 millones. El Millo tiene el 80% del pase del futbolista, por lo que esperan que todo se realice en buenos términos para evitar problemas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia