Club Atlético River Plate

¿Se empieza a despedir? La llamativa frase de un jugador de River

Más allá de estar pensando en la Copa Libertadores, una de las figuras de Marcelo Gallardo tuvo una llamativa frase para explicar su presente en River, por lo que no se descarta una posible partida.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:00

Teniendo la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo utilizó un mix entre titulares y suplentes en el triunfo ante Banfield por la Liga Profesional que le permite compartir la cima de la Zona 3. Justamente uno de los nombres que volvió a ser de la partida fue Lucas Pratto, pero nuevamente en el complemento fue reemplazando por Rafael Santos Borré.

A pesar de ser una de las grandes figuras de la final del 2018 ante Boca, el Oso en estos últimos años perdió terreno en la consideración del Muñeco, por lo que su futuro estaría lejos del Millonario. Durante el parate por la pandemia del coronavirus fue su representante el que puso en duda su continuidad por falta de minutos, mientras que en las últimas horas fue el propio jugador el que empezó a sembrar la incógnita.  

En la semana el delantero había declarado: “Como digo siempre todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal por mi contextura necesito estar en actividad seguido. Más allá de que son fuertes los entrenamientos, le falta eso de jugar y en mi caso tener continuidad es lo que más me ayuda a dar buenos rendimientos como se dio en los últimos partidos”.

Lucas Pratto, figura de River en la histórica final de Madrid, podría dejar la institución de Nuñez al final de este 2020.

Justamente esto haría analizar fríamente lo que hará para el 2021, ya que de seguir Rafael Santos Borré y si el entrenador determina sumar un atacante más, serán muy pocos los minutos que pueda tener. Además de la situación futbolística se le suma la economía del país, por lo que aceleraría una salida.

Después de ser buscado por Jorge Sampaoli para el Atlético Minero, el Oso no descarta ninguna opción pensando a la próxima temporada. Mientras que en diálogo con La Página Millonario remarcó: “A nadie le gusta ver el partido desde afuera, jugar pocos minutos, o a veces ni entrar, como todos los jugadores queremos estar pero yo sé que estoy en uno de los clubes más grandes de América que te exige estar listo, trabajar y estar bien para cuando te toca y creo que en estos partidos demostré que puedo estar entre los 11”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia