Club Atlético River Plate

¿Mete el volantazo Gallardo? La disyuntiva que le genera un jugador de River

El técnico de River dejó atrás el triunfo ante Banfield y ya tiene la cabeza puesta en el duelo copero ante Paranaense. El presente de una de sus piezas fundamentales lo hace dudar. ¿Qué hará Gallardo?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:34

Muchas veces, para dar el salto de calidad que necesita un equipo, los entrenadores deben tomar una decisión a las apuradas. Sin embargo, terminan dando los resultados que se esperaban. Y ahora, Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de resolver el gran problema de River.

 

En los primeros tres encuentros de la Copa Liga Profesional, la defensa del Millo se vio muy vulnerable. De a poco, fue cambiando la situación pero Gallardo es ambicioso y quiere evitar cualquier tipo de error. Por más mínimo que sea.

 

Tras el triunfo en el Florencio Sola ante Banfield por 2-0, el entrenador riverplatense comenzó a preguntarse si está bien que mantenga a la línea defensiva que anoche estuvo presente. Pero, sobre todo, si mantiene a Robert Rojas o le devuelve la titularidad a Paulo Díaz.

¿Gallardo mantiene a Rojas o le devuelve el puesto a Paulo Díaz?

Ambos zagueros centrales pasan por momentos sumamente diferentes: el paraguayo la viene de romper en las Eliminatorias Sudamericanas y también lo hizo ante el Taladro, donde marcó un golazo de cabeza. Mientras que la situación del chileno es la opuesta.

 

Díaz fue el gran artífice de que Chile termine perdiendo ante Venezuela y, desde hace varios partidos, su nivel está en caída. Pero Gallardo tiene que decidir: ¿Devolverle la titularidad al ex San Lorenzo y así darle un buen golpe anímico o mantener al paraguayo para que la defensa riverplatense se sienta segura y con confianza? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia