Club Atlético River Plate

A los hinchas de River se les pianta una lágrima: La particular orden que le dieron a un ex Millonario

De cara a un partido clave en su actual equipo, tomaron una sorpresiva decisión respecto a un ex jugador de River.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:12

Hay momentos en los cuales los hinchas recuerdan hechos históricos de parte de los jugadores que vistieron la camiseta del club. Siempre hay lugar para hablar de esos hechos que quedan por siempre en las memorias de los fanáticos, y ahora habrá un caso que recordarán particularmente los hinchas de River.

 

Desde México llegó una noticia que, indirectamente, tiene que ver con el Millonario. Se sabe que Jonatan Maidana estuvo cerca, o al menos se rumoreaba con que podría volver al fútbol argentino, más precisamente a Vélez. Sin embargo, el defensor seguirá su carrera, al menos por ahora, en el país centroamericano, ya que decidió quedarse en el Toluca, donde es una pieza clave.

Justamente, los Diablos Rojos tendrán un partido clave mañana, cuando visiten a Tigres por la fecha 18 de la Liga MX. Ante esto, el cuerpo técnico tomó una decisión respecto al presente de Maidana en el equipo.

En México, Maidana volverá a marcar a Gignac.

Carlos Morales, entrenador del conjunto escarlata, habló del llamativo pedido que le hizo a Jony: volver a marcar a André Pierre Gignac como en aquella final de Copa Libertadores en el Monumental, cuando River logró el triunfo y se consagró campeón de América: "Que haga eso y mucho más. Si esa va a ser una de las formas para ocuparnos del diez, vamos a hacerlo".

Siguiendo con la charla, Morales se mostró confiado con respecto al encuentro que disputarán ante Tigres y hasta se animó a calentar la previa. "Toluca es más grande que Tigres. Cuando les conviene, los medios sacan estadísticas y tenemos más campeonatos. No acabé la universidad, pero estudié la secundaria y la prepa: tenemos diez títulos y Tigres siete", cerró el DT.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia