Club Atlético River Plate

¿Ya sabe que pierde a su figura? Gallardo y un sorpresivo pedido en River

De cara al futuro, el entrenador de River le habría solicitado a la dirigencia incorporar en un puesto clave. El Muñeco es consciente de que varios futbolistas importantes pueden dejar el club en un tiempo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:09

El camino de River en el actual semestre va tomando forma. A la espera del choque copero ante Atlético Paranaense, el Millonario se acomodó en el plano local luego de arrancar con una derrota contra Banfield.

En la Zona 3, se ubica en el segundo lugar con 6 puntos por debajo del arrollador Taladro que ganó sus tres partidos. Finalmente, Rosario Central (3) y Godoy Cruz (0) cierran el grupo.

Claro está, todos los cañones apuntan una vez más al certamen internacional. Como es habitual en el elenco de Marcelo Gallardo, la intención es llegar a instancias finales y luchar por la Copa Libertadores.

No obstante, más allá del presente, el Muñeco ya proyecta lo que será el futuro en Núñez y le realizó un pedido especial a la dirigencia comandada por Rodolfo D’onofrio. El motivo se debe a que es consciente de que futbolistas importantes pueden dejar el club en un futuro cercano.

Gallardo le pide refuerzos a D'Onofrio

El entrenador de La Banda ya avisó que quiere un ‘9’ para el próximo mercado de pases. No quiere que se repita, por ejemplo, lo que pasó con Lucas Martínez Quarta, que fue vendido a Fiorentina y no le buscaron un reemplazo.

Rafael Santos Borré y Lucas Pratto son los futbolistas con posibilidad de marcharse próximamente del club. Por un lado, el colombiano es normalmente buscado por los equipos del exterior y su contrato expira a mediados de 2021. Asimismo, hace unos meses, el representante del Oso había afirmado que “se va a caer por su propio peso que Pratto va a tener que salir”, sobre todo, teniendo en cuenta los pocos minutos que sumó en el último año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia