Club Atlético River Plate

¡Todo River lo llora! La despedida de un emblema de Gallardo

Una de las figuras de River se despidió de los hinchas mediante una entrevista luego de enfrentar a su ex equipo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:47

Uno de los referentes de la era de Marcelo Gallardo como DT de River volvió a encontrarse con sus ex compañeros en un partido amistoso y aprovechó la oportunidad para despedirse, nuevamente, del hincha Millonario, con el que mantuvo un lindo vínculo durante 3 años.

 

Se trata de Ignacio Scocco, quien habló sobre lo que significó volver a ver a sus ex compañeros en un partido amistoso en el que Newell 's superó a River por 2-1: “Fue muy lindo volver porque no había tenido la posibilidad de charlar, de despedirme con la mayoría, solamente por teléfono. Así que me vino muy bien. Sensaciones muy lindas de volverlos a ver”.

 

Además, el delantero de 35 años habló sobre lo dura que resultó su salida del club debido a la situación de pandemia: “Me tocó vivir 3 años muy lindos acá y haberme ido de esa manera de acá realmente fue duro, fue difícil. Más que nada no poder dar un abrazo o no poder saludar y agradecer a toda la gente que trabaja acá y nos ayudaba día a día. Pero lo pude hacer hoy así que contento”.

Scocco contó sus sensaciones al volver al River Camp y se despidió de los hinchas.

Luego, Nacho habló sobre los dos tantos que convirtió este viernes ante River: “Son las circunstancias del juego pero bueno, nos vino muy bien. Teníamos la necesidad de tener un partido en el cual nos exijan mucho, parecido a lo que es oficialmente. Nos vino muy bien, nos sentimos muy bien como equipo y la verdad es que nos vamos contentos por eso, más allá del resultado, por la forma en que se vio”.

 

Y también habló de la oportunidad de volver a hablar con su antigüo grupo: “Con Gallardo, muy bien. Nos quedamos después del partido hablando un rato con los chicos, con él y la verdad que muy bien. Recordando cosas, unas lindas charlas con todos”.

 

Para cerrar su diálogo con TNT Sports el delantero manifestó su deseo de que vuelva el fútbol lo antes posible: “Ojalá que vuelva rápido el fútbol porque lo necesitamos. Ya esto de estar entrenando y no tener un norte al cual apuntar se hace difícil sostener eso. Siempre necesitas la motivación del inicio del campeonato y hoy realmente no lo sabemos”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia