Club Atlético River Plate

¿La Selección lo potenció? Gallardo lo mima pero él está por irse de River

Empezando a ser una fija en la Selección Argentina, una figura de Marcelo Gallardo empieza a pensar en una posible salida de River pese a focalizarse en la Copa Libertadores.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 06:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido otras partidas.

Uno de esos podría haber sido Gonzalo Montiel, que en los últimos libros de pases sonó en el fútbol europeo por el nivel que viene teniendo. Siendo una pieza clave en el elenco de Núñez, Cachete se ganó la posibilidad en la Selección Argentina, donde empieza a ser una pieza fija.

Gonzalo Montiel aclaró que se siente muy cómodo en River y que está focalizado en la Copa Libertadores.

En medio de esta situación, en la que se sigue potenciando, el lateral de River habló de su futuro y marcó: “Yo tengo la cabeza puesta en River donde soy feliz. La ilusión de jugar en Europa siempre está, pero lo manejo muy tranquilo”. Igualmente sabiendo que ahora deberá pensar en el duelo ante el Atlético Paranaense agregó: “Soy un agradecido con el club. Tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores”.

Más allá de pensar en la competencia continental, Gonzalo Montiel mira de reojo su futuro y en las próximas semanas comenzará a negociar su renovación de contrato con el Millonario, luego de no haber sido transferido. Claro está, en Núñez intentan cerrar estos cuanto antes, ya que al tener un vínculo hasta mitad del 2021 podrá cerrar su trasferencia a otra institución en enero sin dejarle un peso al club que lo formó.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia