Club Atlético River Plate

¿Lo convencerá en persona? El jugador que Gallardo quiso para River y ahora lo mirará en cancha

De cara al encuentro contra Banfield, Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de ver en persona a una joya que lo quería en River.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por contratar jugadores que pasaban por un buen momento y con él terminaron de explotar o mostraron un nivel superior al que ya se le conocía. Pese a que en un comienzo fue fallando con algunos nombres, en los últimos años tuvo mayor efectividad.

Justamente el entrenador hace un seguimiento profundo de cada protagonista que desea y una vez que está conforme acelera con las negociaciones. Uno de los detalles principales que tiene, además, es llamar a esas figuras para terminarlo de convencer en caso de que estén en duda para llegar.

Una de las joyas que viene siguiendo en los últimos mercados de pases es Martín Payero, volante de Banfield que este domingo lo enfrentará en el River Camp en el arranque de la Liga Profesional. Sabiendo que se verán las caras, el mediocampista marcó: “Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield”.

Más allá de haber caído en su momento el traspaso, el joven de 22 años desea tener una nueva oportunidad, por lo que sostuvo: “Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo... En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera”.

Payero que estuvo cerca de jugar en River por pedido de Gallardo lo enfrentará jugando para Banfield

Sabiendo que este domingo lo verá cara a cara a Marcelo Gallardo, el protagonista del Taladro lo tomará de manera positiva por lo que indicó: “En la previa uno piensa esas cosas, lo imagina. Pero cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien... Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse... Pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, Martín Payero opinó de la polémica de la semana sobre la localia del Millonario por lo que sentenció: “Jugar en River Camp no nos cambia nada, tenemos ansiedad de jugar... Queremos jugar... Es distinto, pero nos vamos a tener que acostumbrar. Lo importante no es dónde se juegue...”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia