Club Atlético River Plate

En medio de la Libertadores ¿River pierde otro jugador?

En plena Libertadores y a días de debutar en la Liga Profesional, Marceo Gallardo puede seguir perdiendo jugadores en River.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel financiero en el fútbol argentino, por lo que muchos equipos necesitaron vender para equilibrar los números. Uno de esos es River, que no sólo padeció los problemas económicos actuales sino que ya venía con números bajos.

A raíz de esto, el Millonario perdió algunos protagonistas de peso en la consideración de Marcelo Gallardo como fueron los casos de Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco. Aunque de los tres, Nacho partió de manera libre para regresar a su Newell´s amado.

A causa de esto, la delantera principalmente quedó un hueco importante por lo que el Muñeco debió acudir a jugadores de la cantera para rellenar el plantel. Sin embargo, algunos atacantes que pertenecen a la institución estaban esperando el momento para aprovechar esas salidas pero el entrenador no confió para que regresen a estar en consideración.

Justamente ese el caso de Carlos Auzqui, que después de una buena temporada en Lanús y con la partida de algunos compañeros tenía la ilusión de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Pero esto no ocurrió, pese a las necesidades, y se mantiene entrenando apartado con los jugadores que no tienen un lugar en el primer equipo.

Más allá de la experiencia del surgido de Estudiantes de La Plata, Marcelo Gallardo apostó a juveniles como Julián Álvarez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán por ejemplo. De esta manera al extremo no le quedó otra que empezar a definir su futuro lejos de River.

Carlos Auzqui está muy cerca de dejar River para seguir su carrera en Talleres

Después de que se lo asocie con equipos de México, Arabia Saudita y Chile, que no terminaron de llegar ofertas de manera formal, Carlos Auzqui está cerca de seguir jugando en el país. Más precisamente en Talleres de Córdoba, que desea contarlo para disputar la Liga Profesional y hacer dupla de ataque con el ex Boca, Mateo Retegui.

Pero la T no la tiene para nada fácil, ya que el Millonario desea vender parte de su ficha, que esta tasada cerca de 3 millones de dólares. Aunque la intención de la dirigencia cordobesa es sacarlo a préstamo con una opción de compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia