Club Atlético River Plate

Una nueva preocupación para Gallardo: River pierde una figura a días de los octavos

Con rival confirmado para la fase de eliminación de la Copa Libertadores, el técnico de River suma una preocupación ya que una de sus figuras jugará para su país a días de la competencia internacional.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:17

Un poco más tranquilo ya que River no tiene necesidad de vender más jugadores para sanear su economía, Marcelo Gallardo aún espera que cierre el mercado de pases en Brasil. Es que el país carioca aún tiene tiempo para ofertar por alguno de sus dirigidos, aunque desde Núñez confían en que el plantel se mantendrá por lo que resta del año.



Uno de los pretendidos, y en especial por el Flamengo, es Nicolás De La Cruz, aunque al momento no ha llegado una oferta formal para sacarlo de River. Sin embargo, la preocupación que suma el técnico para con el uruguayo no tiene que ver con el mercado de pases...

Nicolás De La Cruz fue citado para Uruguay.

Es que el mediocampista ofensivo citado preliminarmente para la selección uruguaya de fútbol. El equipo dirigido por el Maestro Tabárez deberá enfrentarse a Colombia y a Brasil el 12 y el 17 de noviembre respectivamente. Pero ¿Por qué se alarmaría el Muñeco?
 

Precisamente, unos días después, el 25 de noviembre, River debe jugar contra Atlético Paranaense en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. De La Cruz viene siendo una pieza titular y clave para el armado del XI millonario y sería una complicación si suma dificultades físicas luego de las jornadas de Eliminatorias. 
Nicolás De La Cruz fue citado para Uruguay.
En la última convocatoria, del uruguayo sumó unos 100 minutos en total entre los dos partidos que la Celeste jugó ante Chile y Ecuador. 
 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia