Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? El emblema de River que quiere ser titular

A pesar que River se muestra un equipo totalmente ensamblado, un emblema del Millonario pide más minutos y lo expresó un ex campeón de la institución.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:00

Más allá de los seis meses de parate por la pandemia de coronavirus, el River de Marcelo Gallardo sigue rindiendo de igualmente que antes de semejante enfermedad. Esto se dio por el equipo totalmente ensamblado que tiene el entrenador que lo metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero pese a la ideal del entrenador, un emblema como Leonardo Ponzio pide y quiere ser titular en el Millonario, donde hoy en día le toca entrar por cuenta gotas. Justamente fue su amigo y ex compañero en el club, Cristian Ledesma, quien reveló el deseo que tiene en la actualidad el volante.

Sabiendo lo que siente el León, el Lobo marcó:Ponzio obviamente que quiere jugar porque es muy competitivo, pero también es muy autocrítico y entiende que si hay jugadores que están mejor que él, se lo va a tomar de buena manera”.

Aunque el propio ex jugador de River hizo la salvedad la actitud que tiene Leo, por lo que agregó: “No creo que todos los jugadores entiendan el jugar pocos minutos, pero no me cabe duda que Leo Ponzio si lo entiende... No todos a esa edad entienden que no están para iniciar un partido o para ocupar un rol principal”.

El Lobo Ledesma reconoció que a Leonardo Ponzio le gustaría jugar más en River de lo que lo hace en el último tiempo

Más allá del pedido de titularidad de Ponzio, el ahora entrenador destacó el nivel que tiene Enzo Pérez, por lo que subrayó: “Para mí Enzo es el mejor jugador del fútbol local, le da salida al equipo, cubre huecos donde el equipo necesita, es un jugador brillante. Hoy en día el 5 es más dinámico, como es Enzo Pérez, que a mí me fascina verlo jugar... De a poco van desapareciendo esos volantes centrales que solamente juegan delante de los centrales y nada más. No todos los volantes centrales pueden jugar de interno, pero entiendo que es una cuestión de preparar al jugar”.

Por último, Cristian Ledesma aprovechó para rendirse a los pies de la nueva joya de River, Santiago Sosa, de quien sentenció: “Escuché a (Marcelo) Gallardo decir que viene preparando a Sosa para jugar de interno en reemplazo de Nacho Fernández y ahí está la mano del entrenador. Me gusta Santiago, pero es un poco apresurado decir que va a ser un jugador de Selección. Soy muy cauto en eso, hay que dejar que se afirme bien en la primera de River, que seguro lo va a hacer porque tiene todo para hacerlo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia