Club Atlético River Plate

Doble felicidad para Gallardo: El gran momento de una figura de River

El entrenador de River recibió dos grandes noticias sobre una de sus figuras del equipo titular.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 21:37

Luego de ganar 3 a 0 ante Liga de Quito y clasificar como primero de la fase de grupos, River se pone a punto para enfrentar a Atlético Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores. Hasta acá todo marchaba muy bien para el equipo de Gallardo aunque el entrenador recibió una doble noticia que lo alegra y relaja aún más en la previa del duelo copero.

 

Uno de sus goleadores y pilares del equipo titular venía adelantando algo que finalmente ocurrió hoy. La familia de Rafael Santos Borré se agranda con la llegada de su hija Guadalupe y esto, además de motivar al delantero, le viene como anillo al dedo al muñeco, quien necesita que le renueven el contrato al colombiano, el cual termina a mediados del 2021, lo antes posible.

 

A su vez, la segunda gran noticia para el líder del equipo de Núñez es que la hija del atacante y Ana Caicedo nació en una clínica de Buenos Aires y según trascendió, la pareja quiere que la niña crezca en el país, lo que sería un paso muy importante para que el ex Atlético Madrid se quede en Argentina a las órdenes del técnico millonario por un tiempo más. 

Santos Borré fue papá y todo River junto a Gallardo le dan la bienvenida

Hasta el momento el colombiano registra 40 goles con River y está a tan solo 1 tanto de Lucas Alario, máximo goleador del ciclo Gallardo. Todo parece cerrarse en un círculo de buenas noticias, motivación y récord a la vista para el Millonario y sus protagonistas aunque de cara al próximo año no parece ser tan así. Para que Borré se quede en Argentina tienen que comprar obligatoriamente otro 25% de su ficha al Atlético Madrid por 3.5 millones de dólares.

 

En este contexto de pandemia y de crisis económica parece bastante complicado aunque aún tienen tiempo hasta el año entrante para efectuar el pago y empezar a negociar una renovación con el delantero. Mientras tanto todo es alegría para Santos Borré, quien está al borde de quedar como el goleador del muñeco, y para el propio entrenador que tiene a una de sus figuras motivadas y por un tiempo más junto a él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia