Club Atlético River Plate

¿No espera? El posible sucesor de Gallardo en River que podría llegar a Arabia

Uno de los candidatos a dirigir a River Plate cuando Marcelo Gallardo abandone el equipo está en el radar de un equipo árabe
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:58

River Plate es uno de los clubes más grandes de nuestro país y llegar al banco de suplentes de esta institución no es nada fácil, de hecho hay que hacer muchos méritos para ocupar este lugar. Una buena trayectoria como futbolista o tener reconocimiento como entrenador podrían ser un gran trampolín para reemplazar a Marcelo Gallardo cuando deje el puesto vacante.

El protagonista de esta ocasión cuenta con estas dos particularidades a su favor y encima quedó en la historia del millonario por haber logrado múltiples títulos en toda su carrera con la banda roja en el pecho. Si bien es un firme candidato a quedarse con la dirección técnica del millonario, parece que no esperará a la salida del muñeco porque ya lo andan buscando del exterior.

Luego de su paso por Libertad de Paraguay, Ramón Díaz quedó sin equipo y ahora aparece en la órbita del Al Wasl de los Emiratos Árabes. El riojano, junto a su cuerpo técnico, vivieron en este país durante 3 años y luego se fueron para Egipto. Sin embargo, no es la única alternativa para este equipo puesto que la otra opción que manejan es Rodolfo Arruabarrena, ex entrenador de Boca Juniors. 

Si de experiencia se trata ambos han tenido sus ciclos por los Emiratos Árabes. El ex River dirigió a Al-Hilal y Al-Ittihad entre 2016 y 2019. Durante estos años ganó 2 Ligas y una Copa del Rey de campeones con el Al Hilal junto a su hijo Emiliano como ayudante de campo y cautivó a los simpatizantes del club con su estrategia de juego. El vasco logró la Copa de la Liga y la Copa Presidente con el Al-Ahli el año pasado.

Ramón Díaz podría continuar su carrera en el fútbol de los Emiratos Arabes.

Como si esto fuera poco, el pelado también se mantiene expectante con lo que ocurra con Olimpia. El equipo paraguayo quedó eliminado de la Copa Libertadores y Daniel Garnero quedó en la cuerda floja y el ex técnico del seleccionado paraguayo ya suena como reemplazante. A pesar de que actualmente esté sin club las ofertas para el riojano comienzan a aparecer y, mientras Gallardo se mantenga en su cargo, seguirá buscando opciones fuera de Argentina como bien explicó él mismo.

Ramón Díaz suena para tomar el mando de River Plate cuando el Muñeco se marche por su experiencia y los 9 títulos que ganó durante su etapa como entrenador del equipo. Recientemente fue superado por el actual entrenador millonario y su idea es tener un nuevo ciclo por la institución para igualarlo o incluso superarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia