Club Atlético River Plate

¿No lo van a extrañar? El ex River que bancó la decisión de un jugador de irse

A Marcelo Gallardo le generó un gran dolor de cabeza pero para un ex River una figura hizo bien en marcharse de Millonario.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:00

En plena competencia de la Copa Libertadores y con el boleto a los octavos de final confirmado, a Marcelo Gallardo le explotó una bomba que no esperaba. Sabiendo que es una de sus grandes figuras, el entrenador perdió a Lucas Martínez Quarta.

Esto le generó un hueco importante en el plantel al Muñeco, que días antes de que se haga oficial había marcado que estaba para otra clase de equipo, no para la Fiorentina, y que debía pagar acorde al zaguero central que se llevó. Sin embargo, el Chino no le hizo caso y jugará esta temporada en la Serie A.

A raíz de lo que dijo el entrenador, varios apuntaron a que no estaban de acuerdo a la decisión que tomó el defensor de la Selección Argentina en dejar el Millonario, por lo que Facundo Villalba apoyó a su ex dirigido, marcando: "Para mi es el momento porque está yendo a una liga importante y el club es interesante, si hace un año bueno tiene al alcance el Inter, Juventus, Barcelona".

Luigi Villalba reconoció que era el momento justo para que Martínez Quarta se vaya de River a Europa

Sabiendo que le abrirá varias puertas, el ex jugador y entrenador de la Reserva de River, agregó: "Ya está en Europa y va a tener chances de seguir progresando, es bueno el cambio que hace, va a un club que lo puede seguir potenciando. El fútbol italiano es uno de los mejores del mundo, es una escuela, de ahí puede llegar a ser un jugador de esos que no hay muchos en el mundo".

Por último, en charla con Crack Deportivo, Facundo Villalba se puso doblemente feliz por la venta de Martínez Quarta por lo que sentenció: "Me pone feliz porque está cumpliendo su sueño, ya lo cumplía estando en River, y no me cuelgo la medalla que estuvo con nosotros, realmente valoro el esfuerzo que hizo él y su familia. Un chico por esa edad pasa por muchas cosas y disfruto mucho, no por mi, no por haber sido su entrenador, sino por su esfuerzo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia